Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿ que puede ser un bulto en el paladar?

Buenas!! pues miren os voy a comentar 1 cosa que me da bastante mal royo la verdad.

Hace 1 tiempo me di cuenta que tenia 1 bulto n el paladar pero a los pocos dias se me fue, pero luego volvió a aparecer con el tiempo y sino con el tiempo me sale en otro lado. ¿eso es normal?

no son bultos grandes sino mas bien pequeñitos pero nose la verdad

de todas formas alguien si entiende de esto me gustaria saber su opinión

adiosess

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Seguro es algo de infeccion pero nada grave de hecho para nada que ver con sifilis, esos bultos aparecen y desaparecen al activar tus defensas nada grave vas a estar bien en una semana sin tomar nada tal vez tengas recurrencias dos o tres veces y ya es todo sl2

• Anónimo
    hace 4 años

El síndrome del túnel carpiano es más global en las mujeres y una equimosis en la muñeca puede hacer aparecer este síndrome o incluso hay un 50 % de riesgo de sufrir el síndrome del túnel carpiano por herencia genética. De esta manera que, si te encuentras en alguna de esta situación o no obstante sufres de este síndrome es el momento de descubrir cómo eliminarlo de forma natural, aquí https://tr.im/1LJPb , en el volumen Túnel Carpiano Nunca Más.

En el ejemplar Túnel Carpiano Nunca Más encontraras una decisión eficaz a este problema del túnel carpiano. Igualmente entenderás de una forma mejor cómo puedes tratar este síndrome que afecta a muchas personas en el mundo impasible y los resultados del tratamiento se pueden ver en solo pocos meses si se sigue de forma correcta el método.

Túnel Carpiano Nunca Más es un manual muy sencillo de segur porque el ejemplar está escrito de una forma excelente.

• creo que la respuesta te la ha dado fernanda C

• Anónimo
    hace 1 década

En verdad no te quiero asustar pero, todo me suena a sífilis.

Fase primaria: La fase primaria de la sífilis suele estar marcada por la aparición de una sola úlcera (llamada chancro), pero puede que haya muchas. El tiempo que transcurre entre la infección por sífilis y la aparición del primer síntoma puede variar de 10 a 90 días (con un promedio de 21 días). Por lo general, el chancro es firme, redondo, pequeño e indoloro. El chancro dura de 3 a 6 semanas y desaparece sin ser tratado. Sin embargo, si no se administra el tratamiento adecuado la infección avanza a la fase secundaria.

Fase secundaria: La fase secundaria se caracteriza por erupciones en la piel y lesiones en las membranas mucosas. Esta fase suele comenzar con la aparición de una erupción de la piel en una o más áreas del cuerpo, que por lo general no produce picazón. Las erupciones de la piel asociadas a la sífilis secundaria pueden aparecer cuando el chancro se está curando o varias semanas después de que se haya curado. La erupción característica de la sífilis secundaria puede tomar el aspecto de puntos rugosos, de color rojo o marrón rojizo, tanto en la palma de las manos como en la planta de los pies. Sin embargo, en otras partes del cuerpo también pueden aparecer erupciones de aspecto distinto, o que son similares a las causadas por otras enfermedades. Algunas veces, las erupciones asociadas a la sífilis secundaria son tan leves que pasan desapercibidas. Además, puede que se presenten otros síntomas durante la fase secundaria de la sífilis, como fiebre, inflamación de los ganglios linfáticos, dolor de garganta, caída del cabello en algunas áreas, dolor de cabeza, pérdida de peso, dolores musculares y fatiga. Los signos y síntomas de la sífilis secundaria desaparecen aun si no son tratados, pero si no se administra tratamiento la infección progresará a la fase latente y posiblemente hasta la última fase de la enfermedad.

Fuente(s): http://cdc.gov/std/spanish/STDFact-Syphilis-s.htm#... y mi conocimiento de secundaria : D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.