koni realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 10 años

¿si tengo sensaciones raras en el estomago y mi flujo es blanco y espeso es por que estoy embarazada?

el viernes tuve relaciones con mi pareja i no tenia regla aun no me llegaba ni me a llegado luego de eso e tenido sensaciones raras en el estomago ii el solo echo se hablar de embarazo me ase marearme estoy embarazada? otra cosa también mi flujo esta espeso y blanco ii me sale mucho pero de ves en cuando, Por favor respondan estoy embarazada? ¿ o solo tiene que ver por que son mis primeras relaciones sexuales?

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Las sensaciones raras en tu estomago o son nervios o es una muy mala digestión de tu parte (algo habrás comido que te cayo mal); nadie en este mundo sabe si esta embarazada con tan poco tiempo de haber tenido relaciones, tranquilizate, tal vez este nerviosa porque no te protegiste, pero ese es otro tema; yo me preocuparia mas porque un flujo espeso, es señal de que te va allegar tu mesntruación, pero no todas las mujeres lo presentan, pero un flujo espeso y blanco?????? que te sale de vez en cuando????? jajajaja tu lindo, puro y casto novio te paso una infección llamada candidiasis, es un hongo ya que estos se caracterizan por ser de este color, un flujo normal SIEMPRE es transparente, de ningun color, cualquier color (blanco, amarillo, marron, rosado, verdoso) significa que algo no es normal y cualquier olor y si hay dolor mucho menos; asi que aguas chicas, de verdad eso significa que algo no estas haciendo bien con tu salud reproductiva y/o con tu chico. Necesitas ir al doctor, para que te revice y efectivamente te hagan pruebas para comprobar este sintoma que puede quedarse un rato y a la larga provocar infertilidad.

No mencionas si eres regular, ni de cuantos días; solo que no te ha llegado tu periodo, estas muy estresada y no tienes ni la mas minima idea de donde te metiste cuando creiste que eres lo suficientemente madura para empezar con tu vida sexual, la prueba es que no sabes nisiquiera cuando deberia de bajarte, y que no mencionas si te cuidaste o no lo hiciste (pero ya sabemos que no lo hiciste por tu preocupación al embarazo y por tu infección principal, y digo principal, porque como no te protegiste, puedes tener como minimo otras enfermedades que no presentan sintomas, ojala lo menos feo es que estes embarazada y con candidiasis en tu cuerpo, lamentaria que tan joven te hayan pasado sifilis o herpes). Haz tus cuentas y cuando creas que ya estes con retraso de tu menstruación hazte una prueba de embarazo de orina (como se que no sabes mucho del tema, porque pensaste que tener sexo solo era acostarse con alguien, abrir las piernas y esperar a que tu novio eyacule, te voy a explicar algo, te pido por favor que esperes hasta que tengas MINIMO un dia de retraso para hacerte cualquier prueba de embarazo porque la sustancia que se supone que te dice que estas embarazada solo se puede medir hasta que ya tienes uno o dos días de retraso; si te haces esas pruebas un día antes del día que se supone que te debe de bajar solo porque YA quieres saber si estas o no en estado de preñez, te va a salir negativo independientemente de lo que pase contigo, porque no habra nada que medir, aun la sustancia no estara reproduciendose en tu cuerpo, entonces entre mas días esperes es mejor, porque ya habra hormona en tu cuerpo que se puede medir y decirte cuantas semanas de gestación tienes, esto si es que lo estas, o podras quitarte este peso de encima, pero solo si haces bien estas pruebas, sino lo haces asi, te vas a sorprender tu misma

En fin, salU2 y LEEE un poquito sobre lo que puede y no puede pasarte de ahora en adelante cuando vayas a tener relaciones porque no solo es estar con el otro, existen muchas implicaciones como el hecho de que no te quieres embarazar pero no hace absolutamente nada por evitarlo.

• hace 3 años

Infecciones Por Hongos No Más de Linda Allen, que lo descubriras aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?XxV2 , es la guía que obtuvo más efectos de efectividad en distinctos partes del mundo. 

Infecciones por Hongos No Más es prácticamente un tratamiento exacto para las infecciones, un metodo holístico que te consigue librare de cualquier tipo de infecciones y todo de forma natural.

Este libro es la arma más poderosa anti hongos. Es un sistema con el cual obtendrás un alivio completo y ya no habrá de temer nunca más a esos trastornos digestivos y alergias y esto en tan solo 12 horas.

• hace 5 años

Para curar rápido cándida, hay una gran cura natural http://curar-candida.info

Él ya es un montón de buenas críticas de las mujeres que han tomado fácilmente la atención de la cándida con este método

• Anónimo
    hace 10 años

ese flijo puede deberse aun embarazo pero no te estreses mucho eso puede hacerlo psicologico ahorita ya no puedes tomar nada pero espera aunque sea a 1 dia de retraso y si te urge saber realiza la prueba de sangre y ahi te diran aunque lo recomendable es esperar a 1 semana de retraso para mas seguridad mucha suerte chica

Fuente(s): embarazo de 8 meses experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

como puedo saber si estas embarazada?..

• hace 10 años

no es normal

• Anónimo
    hace 10 años

ola es preferible q te hagas una prueba de embarazo en sangre sales de dudas una vez pasado el susto recuerda empezar a cuidarte con pastillas o inyeccion pero eso si esto bajo la vigilancia de un ginecologo exitos y recuerda q para descartar un embarazo son 15 dias despues de la relacion osea q si lo hiciste el viernes apenas llevas 4 dias y con ese tiempo no ahi embarazo

• Anónimo
    hace 10 años

yo me di cuenta q estaba embarazada xqe

empeze a tener desechos

y era azi como una masita blanca sin olor

me ise la prueba y cuando fui al doctor me dijo q eso era a causa del embarazo

suerte!!

Fuente(s): embarazo de 19 semanas! =)
  • hace 10 años

q tengas flujo espeso y eso no quiere decir q estes embarazada, todo lo contrario, es q esta por venirte, y los mareos es por el estres que te da crearte la idea, al igual que un retraso. La mente es muy poderosa recuerda eso...

lo mas recomendable es q tomes pastillas anticonceptivas y asi poder quedarte tranquila un beso

• LILO
    Lv 4
    hace 10 años

CUIDADO CON LOS EMBARAZOS PSICOLOGICOS.

PRACTICATE UNA PRUEBA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.