¿Pein puede volar y flotar en el aire?

cuando destruyo konoha floto por encima de la aldea

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    volo despues de meter la cabeza detro de un frasco co terocal (asi como yo) y tomarse 1000 kilolitros de red bull. Por supuesto queno puede volar, ninguno de los pain puede volar, lo que hizo fue que el del reino de los demonios (el calvo) lazara al del reino de los animales Nº2 (la niñita) como una pelota y antes de tocar piso en el cetro de la aldea, el segudo invocara al los otros 5

  • Anónimo
    hace 10 años

    creo que volar no.

  • Anónimo
    hace 10 años

    mmm no no lo creo

  • hace 10 años

    mmm no creo que no

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • yaneth
    Lv 4
    hace 10 años

    si si puede x sus poders sikicos

  • Anónimo
    hace 10 años

    no la que puede volar es konan puede hacer unas alas de origamis y puf vueala que te cuides xau

  • hace 10 años

    no yo que sepa no

  • Anónimo
    hace 10 años

    siiii puede x sus poderes

    psikikos eso se vio en el momento

    ke tu nos dises XD se vio super verdd amigo

    y komo despues llega naruto XD superrrrrrrrrrr

    saludozzzzz

    ★(◕‿-)★ ▐►ƨƙƛρᶒîи▌ ►◣_◢◀

  • Anónimo
    hace 10 años

    no puede volar por q no tiene alas !!!

  • hace 10 años

    creo q si

  • Anónimo
    hace 10 años

    no puede, el unico q puede es el tsuchikage

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.