? realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿ayuda con una chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

hay una chica que me encanta y le e pedido que sea mi novia y me dice que no porque yo no soy de su tipo...bla bla bla varias veces e intentado enamorarla me siento muy cerca de ella y cuando me siento al lado de ella me le arrecuesto en el hombro pero no puedo enamorarla no es la típica chica que dice al |@#@€~#~ con el ella es tierna conmigo pero no me quiere una vez una amiga le dijo para q fuera mi novia y dijo que prefería con un huele pega no se si es por la diferencia de edad por que a ella le gustan los mayores y yo soy un año menor que ella ayudenme porfavor

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

weno aclara algunas de tus cualidades o comportamientos... tal vez x eso no quiere que sean novios, no seas un gato con ella, hablale sobre cosas que le gustan, respeta sus decisiones y no te comportes mala onda con otra gente, primero tenes que ser su amigo

• Anónimo
    hace 1 década

la mejor solucion es k dejes ese amor k pase, pork el k se hace mal eres tú y no ella... no te apresures encontras a laguien realmente especial que si sepa ver tus cualidades y virtudes kien te dara una respuesta positiva para una relacion...

no le des mas importancia a esa chika si no se le puede subir los humos...

• hace 1 década

Mira en lo personal te sugiero que si ya intentaste todo y no hay respuesta de ella, di le que si no te va a hacer caso te lo diga para no perder + el tiempo y si en verdad la quieres aguanta, tal vez lo haga para hacerte sufrir pero siempre hay que imponer un ultimátum.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Quieres saber una técnica que utilizamos las mujeres? o mejor varias? hay chicas que ponen celoso al chico q le gusta y les ha servido para llamar su atención, aunque a muchas eso no nos gusta la verdad...pero hay otra q es mejor, pasa de ella, cuanto más vea q le eres indiferente, más le picará la curiosidad pk le darás en su orgullo y le dará rabia que ya no le vayas detrás como perrito faldero.y tachán! será ella la que empezará a sentir curiosidad!

Fuente(s): yo misma
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que arrastrarte a rogarle le va a resultar de lo menos atractivo.

Buscate a otra. Seguramente esta interesada en otro, no te des la cabeza contra la pared.

Y si estas realmente decidido a averiguarlo, vos que la conoces bien seguramente ya sabras la forma de hacerlo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.