Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 10 años

hanna montana fan de Iron Maiden? JAJA porfavor ¬¬?

jaja encontre unas fotos de miley no se k madr3s con una playera de Iron Maiden

diablos! :S hasta donde ah llegado la idiotes de los mokosos de hoy k piensan k por ponerse una playera de alguna banda de metal o de rock los ara ver mas rudos :S

pinch3 hanna maldita posera ¬¬¬

aaah ching@

Actualizar:

que opinan ustedes de esa mokosa?

ya se k no hay k darle importancia pero no kreen k ya es demaciado usar una playera de una banda como Iron Maiden? y k la use ella? :S

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Jajajaja ya habia visto fotos de ella con remeras de Maiden, por favor, ni te molestes por eso, si todos sabemos que es terrible poser, que solo debe escuchar POP!

No le hagas caso :D

Saludos!

• Anónimo
    hace 10 años

Yo soy fan de Maiden.

Me dio una terrible bronca al ver estas fotos de esa terrible poser:

http://i80.photobucket.com/albums/j197/Odium336/mi...

http://nosolospam.com/wp-content/uploads/2009/12/m...

http://www.junkonline.net/assets/0001/3506/miley-c...

Despues de eso.Ella declaro ser "fan" de Iron Maiden y que sus canciones favoritas eran Fear Of The Dark y Run To The Hills.Jajajaja claro...son algunas de las canciones mas conocidas..

¿Que opinan de esa mokosa?

Simplemente pienso que se debería dedicar al pop.Y que al ponerse una remera de Maiden,demostró hasta donde es capaz de llegar por tener cámara.Obviamente no debe conocer ni 3 discos de Maiden y tampoco se debe saber los nombres de los integrantes....

no kreen k ya es demaciado usar una playera de una banda como Iron Maiden? y k la use ella? :S

Yo no le encuentro nada de malo.Yo al ser fanático de Maiden tengo varias remeras.Pero en cambio,que ella use una,me da odio.Pero después de pensar un poco,te das cuenta de que como ella..debe haber millones de posers....

Saludos.

• hace 10 años

heh... no pierdas tu tiempo enojandote por escuinclas como esa... mejor ponte a escuchar a una buena banda y relájate =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • shao
    Lv 5
    hace 10 años

tambien tiene una playera favorita que es la de los beatles pff , me da igual lo que se pone esa tipa de todos modos :D

• Eddie
    Lv 7
    hace 10 años

Ni la veo ni la escucho ................!

• Anónimo
    hace 10 años

nO maaa.... pinch3 estupiiidaaa....¬¬ oseaa y eso no es lo peeoor k ha hechoo... no recuerdan quandoo canto en un concierto la cancion de i love rock n' roll de joahn jett Y SE LE OLVIDO LA LETRAAAA??!!!!!!!!!!!!!!!!! oseaaa k no maaam333333!!!!!

ii luegoo al diaa siguiente diice k een vdd es rockeraa y no le gustaa el popp mientraas k sus cancionees mas famosas soon MI3RDAS COMERCIAAALES xD hahahha

pero tieneen razon lo mejoor ees no prestaarle atenciion.... ___.___

• hace 10 años

jajajaaja

maldita hana posera XD

si le pones algo de funeral doom se corta las venas, o si le pones algo de brutal death se pone a llorar del susto XD

Fuente(s): saludos. pelirrojas rulz!
  • Anónimo
    hace 10 años

al igual qe tu o yo o miley puede ser fan del grupo qe qiera!! lo unico qe no pueden hacer es compararla con Maiden

• hace 10 años

hahahahahahahahaha!!

has de ser mas ruda ! di !

la base de la contracultura es el respeto a la libre expresion we °°°°°

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.