Hola chicos y chicas, regrese, para contarles algo?

Hola chicos, veo que la comunidad ah crecido bastante, y pues se me ocurrio contarles como nacio su comunidad electronica:

Hace ya como 2 o 3 meses, TranceDevotee y yo, platicabamos que a Y! Respuestas, le hacia falta una seccion especializada y dedicada a la musica electronica (buena y nueva, no cualquiera) y pues entonces echamos a andar el proyecto, yo tenia pensado hacerla en alguna parte de la seccion de Irak, pero TranceDevotee me dijo que seria ideal en Alemania, que es una de la cuna de los grandes DJ's, asi que nos pusimos de acuerdo y señalamos primero Black Forest, pero vimos que ya estaba ocupada, despues checamos que habia una seccion abandonada, precisamente esta, asi que la elegimos, despues hizimos como 5 preguntas cada quien para que atrajera un poco gente, y llego el primer usuario, DJ Dashboard, y despues llego Human, y despues Vandyka, y asi, fueron llegando poco a poco, TranceDevotee penso que jamas llegariamos a formar una comunidad asi, porque veiamos que eran muy pocos los que les gustaba la musica electronica, pero yo si crei que tenia que haber un poco mas de usuarios aficionados, asi que no perdi la fe, y ahora veo que si esta creciendo, y a un buen ritmo, solo falta promocionar la seccion, porque en algunos dias casi no hay mucho movimiento, pero si creo que crecera un poco mas, por ahi me entere que mi Y! Pareja ya se fue por tiempo indefinido, que mal, ya me habia acostumbrado a sus "palabrotas", pero bueno, esperamos su regreso triunfal de donde este, suerte Y! Pareja.

Un dato curioso es que TranceDevotee y yo, somos hermanos, ambos nos encanta la musica electronica, solo que el esta mas activo que yo, jeje.

Actualizar:

Saludos a todos y gracias por unirse chicos y chicas, para no hacer spam...

que cancion me recomiendan?

14 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

en verdad, es lo mas chido que ha pasado en YR, que alguien haya hecho la iniciativa de crear una seccion de musica electronica, cuando yo llegue a YR me desilucione al no ver una seccion dedicada a este maravilloso genero musical, me tenia que conformar con contestar en otros musica, pero un dia, me llego una invitacion, por parte de Trance Devotte, y ahi comenzo, yo fui es segundo usuario que se unio, en verdad es lo mas chido que ha pasado en YR

es cierto que ha veces no hay tanto movimiento, y otras veces mucho como en estos dias, pero lo mejor es que cada dia la seccion que tu, Zimmerman y tu hermano (nunca pense que fueran hermanos) Trance Devotte, ha ido en crecimiento, con cada vez mas usuarios

que habra pasado con el primer usuario, DJ Dashboard?

recomendacion

http://www.youtube.com/watch?v=gPdAU5VRMuA

Youtube thumbnail

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

Je, tienas que decirlo wey, pues si, si somos hermanos, de sangre, y a ambos nos gusta la musica electronica, y esta seccion fue echa para ustedes. Gracias por unirse.

• Anónimo
    hace 10 años

Hola amigos de Mecklenburg - Western Pomerania,

Me padece que esta es una muy buena comunidad Electrónica

son varios usuarios que saben de música,

me gustaría unirme a ustedes...

a mi también me gusta la música Electrónica,Trance,Techno,Electro-House.

y que canción te recomiendo? mmmmm bueno estoy escuchando esta cancion en este momento.

http://www.youtube.com/watch?v=QLu1APOzLuI

Youtube thumbnail

&feature=related

• Anónimo
    hace 10 años

SON HERMANOS?¿¿?!¿?!¿?!¿ woaaaaa !!! asi de sangre??!?nunca me lo hubiera imaginado....

Y si es bueno ver como crece la comunidad, cuando llegue ( no hace mucho) la seccion se vea casi inactiva pero ahora..mi nadamas cuantas preguntas....

Y esto solo es el comienzo...

PD:: Xfin alguien afin con el psy...buena onda

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Etimado ȤɩммєƦмƛɲ ,es un honor pasar por tu sala.

Sven Väth - L'Esperanza

http://www.youtube.com/watch?v=POk9Lp5rxNo

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 10 años

Gracias a ustedes por haber hecho esta comunidad que en lo personal me gusta mucho, y como dices ha ido creciendo poco a poco y ultimamente he visto gente nueva y que sabe mucho del tema, esperemos que poco a poco valla creciendo y creciendo mas y de esta manera que todos vayamos aprendiendo cosas nuevas del genero mas chingón del mundo.

Te dejo esta rola que en lo personal me gusta bastante

http://www.youtube.com/watch?v=GMUZ8glIC-0

Youtube thumbnail

Oye y eso de que tu y TranceDevote son carnales que sorpresa pero ps suena un poco lógico ya que ustedes son los mas chingones del tema XD, que chingon que a mi hermano tambien le gustara la electronica igual que a mi pero desafortunadamente la odia =S

Saludos

• Que onda, pues esa era mi gran duda, incluso iba a preguntar por los origenes pero me ganaste, pues yo llegue aqui porque VanDyka me invito porque se iba y queria que yo los ayudara, aunque veo que ustedes me ayudan a mi Ja, pero bueno, tratare de hacer lo mejor posible, muy buena seccion, se la rifaron.

A ver que te parece esta:

Moff feat. Leilani "Silence" Radio Cut Comic Version"

http://www.youtube.com/watch?v=xHeZgqFdh1w

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 10 años

HEY HERMANO!!!!!

La verdad yo llevaba tiempo buscando una comunidad como esta.... en muchas otras comunidades preguntaba y varios no sabian ni que era el genero "Trance" y yo odiaba eso haha

pero gracias a trance devote y ahora a ti tambien tengo un lugar donde refugiarme de el regueton y toda la musica (si es q asi se le puede llamar) que no me gusta

Alfin una comunidad en la que me siento libre de expresar la musica que en verdad esta dentro de mi y que me hace sentir feliz

Arriba esos beats!!!!!

y espero que esta comunidad siga creciendo... por mi parte yo hare lo que haga falta para que esto asi siga

y amm una cancion esta muy buena esta:

Sergey Nevone - EVA (Dave Cold Remix)

http://www.youtube.com/watch?v=119A_1bxCmM

Youtube thumbnail

Saludos hermano

Fuente(s): DJ X- CentriK
  • Anónimo
    hace 10 años

Wow...!! Quien fuera a pensar que en tampoco tiempo se hizo grande esta comunidad..!!! Jeje pues yo encontré precisamente esta seccion por VanDyka y me parece que fue porque contesto una pregunta que yo hize, yo tambien ya tenia rato que los conocia pero pues me sentia un poco opacada porque aki todos ustedes saben un monton de Trance y yo solo de Psy entonces no sabia si venir a presentarme aki con ustedes tiempo despues vine y vi que Sr. Copperfield tambien le latia el Psy y pues dije Xk no..? Y mirenme ahora soy feliz de ser parte de la mejor seccion que tiene Yahoo Respuestas y definitivamente cuando encuentro a alguien que necesita informacion de electronica los mando para aca como Dj Ander .....!!

Y pues mi recomendacion talvez ya la haz escuchado pero me encanta..... ñ_ñ

Sky falls down (Dj Shah Remix) _ Oceanlab

http://www.youtube.com/watch?v=_l3d8jAnxTQ

Youtube thumbnail

Por ahora Bye bye Bnas Vibras.......!!!!!!

• Anónimo
    hace 10 años

Es Cierto Que Pasaria Con DJ DashBoard? xD

Cuando yo llegue aqui Human Me invito eran todavia pocos Como ZUry Ibiza Pakillo

hehe nomas me meti de colado a contestar y hacer preguntas xD & que Bien que haiga sido esta ciudad hehe nombe largoo y geniaal y poes para hacer crecer la comunidad en la seccion de

Otros-musica cuando tienen dudas acerca de musica electronica siempre y siempre les digo

Si tienes dudas visita la Seccion de Musica electronica de Yahoo!

Todas las categorías > Viajes > Alemania > Mecklenburg-Western Pomerania

y no se por que nunca vienen xD y luego en EySO hace 1 semana los invite me respondieron como 15 algunos orale genial ire a visitarla y algunos ya los veo aqui xD y el lunes otra vez les hice la

invitacion y me respondieron 13 la mitad de ellos insultandome xD pero me = algunos dijeron que se darian una vuelta & aqui estan hare mas publicidad a MWP heheh & Vandyka u.u Esperemos que Regrese Pronto T_T' :O! son hermanos hermanos? O Asi se Dicen :O neta? son hermanos :O

hehe Bien aqui Te recomiendo una buena cancion

http://www.youtube.com/watch?v=MzLaaYBxF3U

Youtube thumbnail

Saludos A Todos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.