Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

chicos ustedes ayudarian??? como?

dato: si estuvieran pasando problemas familiares u otros y no quieren hablar con nadie..

y una chica les pide ayuda por msn sobre algo. .. y nunka han hablado con ella.. accederian ayudarla?? y cual seria el motivo por el cual si accederian ayudarla?? me refiero a con k pretexto accederian?? hablar con ella ?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

a ver, si entiendo bien, si yo no estoy de ánimo para hablar con nadie, pero alguien me pide ayuda, una persona con la que nunca hablé... teniendo en cuenta experiencias anteriores la ayudaria, porque? porque así soy, generalmente si puedo a ayudar a alguien, no lo resisto, me cuesta decir que no jeje... y creo que no necesito pretexto me está pidiendo ayuda, porque hablas ocnmigo? porque me pediste ayuda. y porque me ayudaste? y... porque soy re buena onda viste? jaja

• pues eso depende de si ella pide ayudarla si no como me voy a dar cuenta si necesita ayuda

• hace 10 años

Porque todos nos debemos de ayudar, conozcas o no conozcas a las personas, saludos.

• hace 10 años

la ayudo.. siempres es bueno escuchar a otras personas, por que aprender a entender cosas.

si estas tu drepe. igual se te pasa... y pones atencion a la chava.. le das unos consejos o la animas.. y hasta luego puedes tu contarle tus rollos..

no te conoce, tu menos.. que mas da... solo dos locos...

es divertidooo..

salufos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Sí la ayudaría.

Porque todos somos hermanos y debemos ayudarnos mutuamente.

Saludos.

• .
    Lv 5
    hace 10 años

Mmmmm todo dependiera como se comportara esta !! ke tal y es asesina en serie o maniatica sexual !! jejee

• hace 10 años

Simplemente, yo sip. Accedería a ayudar si tuviera algo positivo para aportar; es lo que hacemos en esta comunidad todos los días, ¿o no?

Eso se podría dar si la persona que pide consejo no desconfía del extraño.

:D fabricio_ed_5@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.