? realizada en Sociedad y culturaServicios Comunitarios · hace 10 años

alguien sabe donde se pueden necesitar voluntarios a tiempo completo?

en cordoba argentina, para lo que sea, ya que pronto me ire a vivir aya, y mientras encuentre, casa, trabajo y todo me gustaria ser voluntario de lo que sea, ya sea en un orfanato o en cualquier tipo de ayuda, tengo algo de experiencia, en cuidado de niños con problemas y ancianos, tengi 19 años y muchas ganas de ayudar.... porfavor si saben de algo avisen!

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola Rodrigo, podrías presentarte en la Sede de la Cruz Roja, en Bomberos Voluntarios, en Cáritas y en las Secretarias y/o Ministerios de Acción Social a nivel Municipal, Provincial y Nacional. Estos Organismos siempre necesitan de Voluntarios o Personal para cubrir cargos en los distintos Voluntariados (varía el Cargo y la responsabilidad de acuerdo a los Estudios y Experiencias)

Muy interesante tu propuesta, hoy en día es muy bajo el porcentaje de encontrar Personas como Vos..........Te felicito ! ! !

Mucha Suerte ! ! !

Saludos Muy Cordiales.-

• hace 3 años

todos necesitamos de los demas para socializar y vivir una vida plena... pero nadie es fundamental para seguir con nuestra vida. l. a. character mas importante para uno es unos mismo. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.