¿ayuda con el bicentenario?

ayuda con una tarea, ami hija le pusieron una tarea que no la entiendo ella esta en prescolar y es esta:

que es el bicentenario ?

y hacer un cuento a base del bicentenario ,

me podrian decir que es exactamente un bicentenario, y me podrian dar ideas de como hacer un cuento referente a esta palabra no que me hagan el cuento solo una idea principal para hacer un cuento para una niña de prescolar, ya que no entiendo

grasias 10 puntos

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

EL ANIVESARIO 200 DE MEXICO 200DE INDEPENDENCIAY 100 DE LA REV MEX Y MIAR UN CUENTO PARA TU NNIÑA DE PRESCOLAR ALGO REFENTE ALA ESPERNZA Y QUE SEA BONITO PARA QUE LE LLAM LA ATNCION

POR EJEMPLO ALGO ACTUAL

POR DECIR LA HISTORIA DE UNA FAMILAI O PERSONA QUE VIVEN UN CONTEXTO ACTUAL QUE ATRAVIES UN MAL TIEMPO PERO RECUPERA LA ALEGRIA

ESTO PARA QUE LE LLAME LA TENCION ATU HIJA TRATA DE DARL EXPLICAIONES SENCILLAS DE LA HISTORIA DE MEX ,ENSERI QUE SI LE EXPLICAS BIEN Y TE ENTIENDE ERES LA MAMA PERFECTA SALUDOS

SIQUIERES SABER ALGO SOBRE HISTORIA DE MEX MANDAME UN CORREO

SALUDOS

• hace 1 década

el bicentenario es el cumplimiento de los 200 años que la revolución de mayo, producida en 1810, que dio lugar al primer gobierno patrio.

podrias hacer un cuento relacionado con la independencia, de argentina con respecto al gobierno español-

espero q te sirva!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.