¿Conocen algo para controlar la caída del cabello?

Se me caen los mechones, estoy amamantado. tomo un complejo vitaminico que se llama "cal - C - vita fluor"

Ideas, experiencias, recetas????

GRACIAS

Actualizar:

cuchame, chocotorta, quien es E.M????

Actualizar 2:

ahora entendí chokotorto!!!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Champú de Ortigas y ampollas de L'Oreal o de Kerastase.

No lavarlo con agua muy caliente

Secarlo con aire tibio.

No usar planchita, ni colines, ni hebillas.

Una dieta a base de frutas y verduras con vitamina C

No lo laves todos los días.

No frotes el cuero cabelludo, masajealo con suavidad.

Espero que te sea útil.

Cristina®

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • .
    Lv 5
    hace 10 años

¿no será el pollo? (ya sé: trillado y poco original, pero si lo dice E.M. ...)

• hace 10 años

A mí me resultó enjuagarme la cabeza con infusión de romero todos los días. El romero es aromático y le da brillo al cabello oscuro.

• hace 10 años

cuando a mi se comenzo a caer , me compre vitamina E ...me resulto ! , no se si vos podes tomarlas dando de amantar besitos !

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

el cabello caerá más por su propio peso, hasta que tu organismo restaure las vitaminas que el BB te quitó, esa recuperación puede tardar un año o hasta dos, pero para que no se te caiga, debe también pesar menos!

es decir... CORTALO CHIQUITO, ya volverá a salir...

y siguete vitaminando, un dematólogo es lo ideal.

• Si, es normal, entre la lactancia y los cambios hormonales se cae bastante el pelo. A mi también me paso.Despues me volvio a crecer todo al mismo tiempo.No te conviene llevarlo largo porque se cae mas,y por lo que he consultado (yo no lo hice) algunas prueban con zinc /shampues tratantes y ampollas de Wella.

Te hagas lo que te hagas te vuelve a crecer , quedate tranquila y como estas amamantando cada cosa que quieras probar consultalo antes con la pediatra.

Besos!

• hace 10 años

Biotin That is the medicine the doctor prescribed to me when I Had That problem Biotin is Approved by the FDA it is best to go with a dermatologist Because

your problem should be checked as medical condition

• hace 10 años

Mary: el amamantar produce en elgunas personas caida de cabello por el stress que produce el

hecho de la maternmidad,Trata de comeralimentos sanos en hierro,pocas gaseosas,lavete la cabe=

za con el jugo de la hoja de Aloe Vera,friccionate mucho elcuero cabelludo para incentivar la irriga=

ción sanguinea motor principal del cabello y cuando te cortes en cabello hacelo cuando la luna esté

en Cuarto Creciente,tomará fuerza el cabelllo y te crecerá más pronto.

Besos a la mamá y al bebé.

P.D. Lo que estás tomando es un buén complemento calcificante.

Fuente(s): Propias
  • hace 10 años

bno mi (((AMIGA))) DICE k te exes algo natural k es yogurth ii palta xD kjakjakajkaj suena comiko pro segun eia funciona XDDDDDD ... bno ojala k si xk iwual fome k se tecaiga el pelo ami iwual se me cae pro no tan .... dice mi amiga k las pastillas anticonceptivas sirven para k creeska el pelo ...

ojala k te sirva mi comentario bye ^^

Fuente(s): de amiga ii eia lo sako de sus amigos ...
  • Anónimo
    hace 10 años

Schwanek???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.