Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 10 años

¿Que opinan sobre lo que dijo Evo Morales, de que comer pollos hace homosexual y provoca calvizie?

Que opinion tienen sobre lo que dijo el presidente de la Republica de Bolivia

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Lo que tiene que hacer este señor es coger un libro de anatomía general de las aves y estudiar a los pollos profundamente. No entiendo cómo el presidente de un país puede decir estas barbaridades. Parece que no tenga cultura general.

Fuente(s): propias
  • hace 10 años

Ya entendemos porque el cocainomano ese esta solo.

• Anónimo
    hace 10 años

El presidente Evo Morales dijo literalmente:

"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas; por eso los hombres, cuando comen este pollo, tienen desviaciones en su sed como hombre".

http://www.youtube.com/watch?v=vHNU1WvZnGE

Youtube thumbnail

Ignoro si será cierto, o si no lo será; pero lo indiscutible es que no usó en ningún momento la palabra "homosexualidad". Es cierto que puede deducirse del contexto, pero también puede interpretarse como una disminución en el deseo sexual masculino, que no necesariamente lleva a la homosexualidad.

• hace 10 años

mmmm No me sorprende, condo Evo diga algo coherente, ese dia me sorprendere.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ...amm....no se..jaja.....

...

..superpendejisimo tio..sobre todo con el pollo

..mm habla webadas jaja

• hace 10 años

pienso que es un cocalero ignorante

que es indígena pero no me gusta decirlo porque me enorgullezco de venir de los indígenas y creo que eran mas inteligentes que ese

no me explico como los bolivianos pudieron votar por ese tipo tan ignorante, bruto, y tras del hecho izquierdista...ser indígena no quiere decir ser analfabeto e ignorante

• Anónimo
    hace 10 años

que es muy facil hechar la culpa a los pollos ,jijijijiji esta colgado.

• hace 10 años

Que muestra lo ignorante que es...

• hace 10 años

Eso muchacho necesita más COCA para que se le aclare la cabeza.

• Anónimo
    hace 10 años

supongo que escribiste bien calvicie pero en portugués arregla eso ahí editando es un dato....

q lastima leer a muchos compatriotas latinos expresarse así de un similar, para nadie es mentira que los pollos son engordados con hormonas, y eso indirectamente le hace daño tanto al hombre como a la mujer, por las cargas hormonales se puede perder el deseo sexual, puede afinar los rasgos en el aspecto masculino y hasta puede regular el olor corporal que es fundamental para atraer el sexo contrario, en el caso de las mujeres despierta el deseo sexual a temprana edad hace que sus senos se desarrollen mas rápidos y produce q se desarrolle su aparato reproductor viniendo a mas temprana edad la mestruacion, en el caso de la calvicie es muy cierto que los nativos americanos ninguno presenta este fenotipo de calvicie, el latino gozaba de buena salud antes de la llegada de los colonos, el caso de la calvicie puede ser un genoma erróneo de la copia europea que se trasfiere mediante herencia se puede catalogar como enfermedad de bajo perfil.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.