Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberRecetas de cocina · hace 10 años

¿Receta de espaguetis,q esten ricos alguna receta original o la que mas les guste?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Espaguetis a la boloñesa

    INGREDIENTES (para 4 personas)

    250 g de Espaguetis.

    2 cucharadas de Mantequilla.

    150 g de carne de Ternera picada.

    500 g de Salsa de tomate.

    1 Cebolla.

    50 g de queso parmesano rallado.

    Aceite de oliva.

    Nuez moscada.

    Unas ramitas de Perejil.

    Sal y Pimienta.

    CÓMO SE ELABORA:

    Ponemos al fuego una cazuela con abundante Agua y sal.

    Cuando empieza a hervir, añadimos los espaguetis y la mantequilla y cocemos durante unos 12 minutos.

    Cuando la pasta esté al dente, es decir, cocida pero un poco cruda en su interior, sacamos y escurrimos con abundante agua fría.

    En otra cazuela disponemos el aceite, la cebolla picada en brunoise (picado muy fino), la carne y una pizca de sal y damos vueltas hasta que se haga.

    Cuando esté hecha, espolvoreamos con pimienta y nuez moscada, damos una vuelta, añadimos la salsa de tomate y retiramos del fuego.

    Colocamos los espaguetis escurridos en una olla y añadimos la boloñesa.

    Espolvoreamos con el Queso rallado y el perejil picadito e introducimos en el horno durante 10 minutos.

    ¦† ই ঈ উ ঊ ঋ ঌ এ ঐ ও ঔ ক খ গহ

    Espagueti carbonara

    INGREDIENTES

    Para 4 personas

    1/2 kg de espagueti

    1 clara de huevo

    7 yemas

    1 copa nata sin montar

    Pimienta negra

    7-8 lonchas de tocineta

    Queso parmesano.

    PREPARACIÓN:

    Cortar la tocineta en trocitos y freirla en la sartén. En un bol pequeño mezclar la clara y las yemas de huevo. Luego mezclar la nata y la pimienta. Cuando esté listo, tendrá un color amarillo pálido. Cocer los espagueti en agua hirviendo y echar sal. Para entonces la tocineta estará hecha, si hay mucha grasa, tirar la mitad y apagar el fuego de la tocineta. Cuando la pasta esté cocida, eliminar el agua y echar los espagueti a la sartén, sobre de la tocineta. Revolver la pasta y la tocineta a medio fuego. Echar la salsa de nata y huevos y mezclarla bien. Seguir calentando hasta que el huevo se cocine un poco. Servirlo caliente con queso parmesano.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Espaguetis con atún

    Ingredientes:

    400 gramos de espaguetis

    250 gramos de atún en lata (2 latas de atún)

    Aceite de oliva

    Aceitunas relelnas de anchoas

    2 dientes de ajo

    Orégano

    Perejil

    Pimienta negra

    Laurel

    Una guindilla (opcional)

    Elaboración de Espaguetis con atún:

    Paso 1. Picar los dos dientes de ajo y sofreirlos a fuego lento hasta que se doren. sacarlos. Si se quiere hacer los espaguetis un pco picantes puede añadirse una gindilla (opcional)

    Paso 2. Añadir a los ajos el atún de lata (bien desmenizado), las aceitunas cortaditas en trozos muy pequeños. Reservar la mezcla.

    Paso 3. Cocer los espaguetis en abundante agua salada hirviendo salada; añadir dos hojas de laurel y un poco de aceite al agua. Sacarlos una vez hechos (en el paquete de los espaguetti suele poner el tiempo de cocción) y escurrirlos bien.

    Paso 4. Preparar una fuente untada con mantequilla, poner los espaguetis, añadir perejil, pimienta y orégano a los espqguetis y verter la mezcla encima la mezcla con el atún, añadiendo un chorro de un buen aceite de oliva.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Hola, aquí te paso muchas recetas de espaguetis te van a gustar mucho.

    http://www.gallinablanca.es/recetas/espaguetis.asp...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Me encanta el espaguetti simple y en fin con tooooodo..... te cuento que esta receta es super fácil.

    cocinas los espaguetis al dente.... luego los dejas enfriar un poco mientras tanto fries cebolla picadita una cabeza de cebolla, 2 a 3 dientes de ajo picaditos, SOLO SOFRITOS y un poquitito de cilantro picadito, luego lo viertes sobre el espaguetti y lo mueves hasta que se unan, le hechas tu toque de sal y pimienta. Aparte en una sartén sofriés un poquitito en aceite de oliva con sal y pimienta y unas gotas de limón cuánta cantidad de camarones querrás. y listo PLATILLO QUE PLATILLO PLATOTE te va a encantar.... acompañado de una buena naranjada casera o un vino tito....

    que lo disfrutés

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años

    pasta

    salsa de tomate

    queso parmesano

    tocinetas refritas

    salsa de ajo . cjp.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    cocina los fideos y colalos... poneles un tarrito de crema, un cachito de manteca y corta unas fetas de jamon cocido en tiritas, cuadraditos o picalo, como mas te guste... ponelo en la hornalla bajita un ratito mas para q se caliente todo un pokito (revolve para q no se peguen... servilos y ponele queso de rayar.

    es mi forma favorita de comer pasta :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola

    Hay muchas formas una de las que a mi me gusta es asar 2 chiles poblanos, ponerlos a sudar en una bolsa, pelarlos y desvenarlos, licuarlos con media taza de perejil frescol y una lata de leche evaporada, una pizaca de sal, previamente coci un paquete de spaguetti en agua lo escurres lo pones en un moldo le colocas cuadritos de mantequilla de manera alternada en la pastaal igual que la salsa ya que termines, hasta arriba le pones queso manchego rallado lo tapas con aluminio lo horneas (horno convencional) 20 minutos a temperatura media y listo!!

    saludos y suerte!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Spaghettini con ajos asados (paa 4 personas).

    1 cabeza entera de ajos

    400 gr de spaghettini frescos

    120 ml de aceite de oliva virgen

    sal y pimienta negra molida

    queso parmesano en virutas

    Se calienta el horno a 180º. Se pone la cabeza de ajo entera en una bandeja untada con aceite y se asa durante 30 minutos.

    Se deja que el ajo se enfríe, se pone de lado y se corta un tercio de la parte superior con un cuchillo afilado

    Se sujeta el ajo sobre un bol y con la punta del cuchillo se saca la carne de cada diente. Se añade el aceite y la pimienta y se mezcla bien.

    Se cuece la pasta y se escurre bien. Se pone en una cacerola al fuego con la mezcla de aceite y ajo y se mezcla bien a fuego medio. Se sirve con las virutas de parmesano.

    El ajo asado tiene un sabor dulce y suave...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    hola te voy a dar mi receta especial....

    1 paq de pasta para spagetti

    1 cajita de pure de tomate yo uso la de ml o enves de tomate lo puedes hacer con 2 latas de pimiento rojo.

    mediacrema

    queso filadelfia al gusto

    tocino en tricitos al gusto

    pones a coser la pasta y al agua le agregas 1 diente de ajo un cuartito de cebolla y sal al gusto ya que este blandita y cosida la pasta. la escurres y le retiras la cebolla y el ajo.

    licuasel pimiento con la mediacrema o si quieres con el pure de tomate y la filadelfia y le agregas tantita sal. y lo pones a cocer con un poquito de mantequilla y luego le agregas la pasta y lo coces un ratito .

    frie el tocino sin nada de aceite y lo escurres bien y se lo agregas al spagetti y lo rebuelves bien .

    suerte espero y te salga bien rico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    espaguetis con nata (crema de leche) y champiñones....... en una sarten sofries un poco la nata y luego le hechas los champiñones y lo dejas hasta q este un poco espeso y luego se lo hechas a los espaguetis y quedan deliciosos.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Carne molida freida 500gr 2 cebollas 4 tomates 1 cda vinagre 2 cubos de caldo sal 1cda azucar 1cda salsa de tomate, en ese orden, si el tomate no es jugoso le agregas agua, lo dejas hervir unos 20min. Le añadez queso mozarela en cubos o y parmesano por encima. Lo viertes en un molde con los espaguetis y lo llevas al horno 20 minuto a 350 grados

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.