Lore realizada en Salud y bellezaOftalmología · hace 10 años

SERA MUY COSTOSA UNA OPERACION DE MIOPIA EN AMBOS OJOS?

MIREN EL OJO DERECHO OCUPA UNA GRADUACION DE 6.4 Y EL IZQUIERDO 9.0 EN REALIDAD ME SIENTO UN POCO TRISTE QUESIERA SABER SI ME PUEDEN OPERAR Y QUE COSTO TENDRIA YA QUE VIVO DE UN SOLO TRABAJO Y ME GUSTARIA SABER

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

hola Lore:

. Ahora quiero decirte lo que generalmente no te dicen sobre la cirugía refractiva:, lamento si te desilusiono.

Ojo con la cirugía laser.

Si eres joven y miope, te tendras que hacer cirugías cada 3 años porque la miopía no se corrige, solo te cambian mediante una operación la curvatura de la cornea, Y es una verdadera cirugía. Incluso mas crítica que la de cataratas.

Si tienes mucha miopía es mas peligroso porque al ser talladas las corneas disminuyen su espesor y se debilitan.

Te tienen que avisar que un ojo operado o golpeado siempre tiene mas probabilidades de desarrollar una catarata en el futuro, además no quiero pensar si tienes algún problema, (infección o rechazo del epitelio de la cornea que te lo despegan durante la operación).) .

Creo que la mayoría de las cirugías laser, son cirugías estéticas y si te fijas, veras que muchos oftalmólogos siguen usando ateojos (por algo será)

Ahora si quieres parecer mas linda........ No te dejes tocar los ojos. Es un negocio bastante repugnante porque no se le explica al

paciente los verdaderos riesgos que corre y no hay experiencia a largo plazo (20 años). Si quieres ver una operación bien hecha y otra e la que no le dicen al paciente que perderá el ojo:

http://www.youtube.com/watch?v=O4kDC4sZ5Jg

Youtube thumbnail

&NR=1&feature=fvwp

Está probado ya que en muchos casos la cirugía laser produce sequedad en los ojos toda la vida y te tienes que poner gotas toda la vida para esto

Me parece menos peligroso y razonable hacerse implantar un lente intraocular de los que se usan en las cirgías de cataractas, y donde es necesario solo hacer hacer un pequeñisimo corte de 2 mm. La lado de la cornea y después no es necesario ni dar puntos.

Mas vale ojos viendo con gafas, que dos ojos sin gafas ciegos. No te engañes.

Muéstrale si quieres a tu oftalmólogo esta respuesta a ver que te dice A muchos les va bien, pero no te cuentan a todos los que les va mal.

Si no obstante sigues empeñad en hacerte esa cirugía, busca al que tiene mas experiencia sin fijarte en el precio.

Un afectuoso saludo

Eduardo

Fuente(s): soy experto en el tema, puedes ver mi perfil en YR
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de golpe hay una solución, es aquí https://tr.im/1MY5Q , en el manual Dejar de Fumar en 7 Días.

En el libro Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

Una de los métodos que encontraras en este manual es el plan para ceñir poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el previo. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome abundante líquido (ni café ni licor). Consuma comida natural. Calme su ansiedad vocal con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con tintura madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

• hace 4 años

Si persigues que la salud, el acondicionamiento y el cuerpo van a ser tu estilo de vida y no tu pasatiempo, no tu tema de ocho semanas antes de las vacaciones, no una cosa transitoria entonces necesitaras el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1B1Ty

El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te enseñara como vivir tu vida con la mas parte de energía, te enseñara como convertir el acondicionamiento físico y la manutención en un estilo de vida.

El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo y su sistema de ejercicio F4X te hará cambiar la opinión negativa que posees acerca del ejercicio y la dieta y un costumbre sana te parecerá accesibley divertida.

• hace 10 años

Hola:

Según mi experiencia, es posible reducir la miopía con el método Bates. Te aconsejo probar en algún sitio donde enseñen esta terapia. En mi página ofrezco un curso gratuito

para que puedas comprobar si te funciona. En tu caso, debido a que tienes bastantes dioptrias,

es posible que con el curso online no sea suficiente. Por eso te recomiendo el método de Manuel Palomar: "Curso de recuperación visual". Incluye un DVD con ejercicios, además del libro, que es muy completo. Más abajo verás las dos direcciones. La primera es la del curso gratuito online y la segunda la del curso para hacer en casa.

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

mira yo tengo miopía y en conde de valenciana en el df y pues no pero creo que esta sobre unos 10 000 espero te ayude mi respuesta

• hace 10 años

de hecho hay paquetes que te hacen un descuento de promocion por ejemplo por ejemplo me parece que es esta http://www.visionlaser.com.mx/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.