¿como adelgazar y afinar mi piel? 10 puntos y estrellas!!!respondan!!?

mi piel de la cara esta muy gruesa.. es por exceso se piel grasa, por granitos, y otras cosas...

no es por gordita.. yo soy delgada,pero es que mi piel es finisisisisisima en casi todo mi cuerpo , lo k pasa es que los granitos me han producido, mucha grasa,, y con eso.. mi piel se ha ensanchado un buen, y la neta me veo algo rarita así

me podrían ayudar con remedios caseros o con mascarillas o tal ves con algún producto que si sirva??

gracias!!!

Salud0s!!!

y recuerden:10 puntos y estrellas!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    mira primero que nada no te traumes, yo tenia el acné mas feo que existe, el quistico recalcitrante, me empezó con granitos, pero si yo no hubiera hecho la estupidez de ponerme de todo como loco y de haberme atendido con el especialista, no hubiera empeorado, el consejo que te doy es NADA DE QUÍMICOS el segundo es DERMATÓLOGIA y el tercero ACEPTATE COMO ERES, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir, tu acné tiene solución, pero las cicatrices no, estas a tiempo,no te automediques ya que hay cosas que no se pueden ingerir por ingerir un saludo

    Fuente(s): medicado con isotretinoina, pero no es de venta libre y es altamente teratogena (malformaciones del feto hasta con solo una capsula), consultas con la dermatologa, experiencia propia
  • hace 10 años

    Para empezar por una semana toma en ayunas un sobrecito de sal de uvas, eso te desintoxica no comas mucha grasa, ni chocolates , lava tu cara con jabón neutro y no uses una crema grasosa, no te pellizques la cara y verás la diferencia.

    Fuente(s): Personal
  • hace 10 años

    Hey chicha, no preguntes eso aca, al gimnasio al que asisto... la esposa del dueño, se tiro la cara por quererse ver mejor....ve a donde tu medico y preguntale a ell...ve donde un especialista..porque puedes quedar marcada para siempre...ah y relajate...si hay algo para eso...pero no te digo porque puedes ser alergica...ve habla con un especialista

  • hace 10 años

    pues lo que ves en las peliculas como mascarilla de aguacate y pepinos en la cara es totalemnte CIERTO!, ninguna crema es tan efectiva como eso, te deja la piel suave y tersa por varios dias, si te la pones una vez a la semana tu piel empezara a quedar tersa y sin impuresas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • LO QUE NECESITAS SON EXFOLIACIONES, DOS VECES POR SEMANA PREPARA YOGURTH NATURAL CON AZUCAR Y DATE MASAJE EN TODA LA CARA Y LAS YEMAS DE TUS DEDOS ENJUAGAS Y LUEGO APLICAS UNA CREMA HUMECTANTE PARA PIEL GRASOSA

    PARA LAS MANCHAS LA POMADA DE LA CAMPANA POR LAS NOCHES ES BUENISIMA (LA ENCUENTRAS EN CUALQUIER TIENDA DEPARTAMENTAL)

  • hace 3 años

    No enredas con los kilos extra, cada kilo extra es una preocupación extra para la vitalidad de tu cuerpo así que hay que eliminarlos y para esto, este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?l786 es lo más eficiente del mercado. Una amiga me sugirió este sitio ya que conocía que pretendía perder peso y no estaba conforme con los resultados de los régimen y a ella le ha actuado este programa así que, cuando me ha dicho de él, lo he intentado, lo único que podía perder eran los kilos extra, y así paso. En poco tiempo he bajado 5 kilos y así progresando, ahora tengo el cuerpo que constantemente quiso. Este programa es la solución para perder peso.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si requieres una programa completa, paso a paso, que te ayuda y te enseña cómo descartar el acné de raíz entonces requieres Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/16UST

    En el libro Milagro Para El Acné encontraras un tratamiento fugaz y fácil que expulsará tu acné en tiempo record usando solo 1 minuto de tu tiempo cada día.

    Milagro Para El Acné igualmente te ensenara: técnicas para no maltratar la piel, evitando que cause daños significativos en ella; una técnica secreta comprobada que se utiliza durante la noche para que tu piel quede limpia; el tipo de limpiador que debes emplear para lograr los alcances aún más instantáneos; hábitos secretos para deshacerte para siempre de los brotes lamentables del acné y también cómo crear tus propias lociones caseras con un costo insignificante y que brindan mejor es alcances que los costosos cosméticos farmacéuticos.

  • hace 10 años

    TOTALMENTE DEACUERDO!!! LA MEJOR RESPUESTA ES QUE VAYAS A UN DERMATOLOGO.

    te lo digo por experiencia y no sabes cuanto me arrepiento no haber ido mucho antes, pero bueno lo bueno ( valgame la rebusnancia :D :D ) es que si fui y me ayudó muchiiiiiiiiiiisimo una pomadita que me recetó.

    DERMATOLOGO!!!! no lo pienses mas ( es por tu belleza y bienestar emocional)

  • hace 10 años

    mira te voy a dar un tip pero para la cara

    ya que yo lo hago y no tengo imperfecciones

    mi dermatologo me recomendo una pomada

    qe si me sale un barro al dia siguiente

    ia no tengo nada, se llama Dermatovate

    o si quieres algo natural

    despues de lavarla exfoliatela

    con limon y azucar eso ayudara a quitar

    las celulas muertas de tu piel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.