¿como se escribe en ingles SOY UNA LINDA MARIPOSA?

PORFAS COMO SE ESCRIBE EN INGLES SOY UNA LINDA MARIPOSA

20 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hola amiga ., cada vez que quieras escribir en ingles y no sepas como ., pon en google "traductor" y ahi busca el traductor que traduce no solo ingles sino muchos idiomas yo sè inglès se dice asi :

    I am a beautiful butterfly.

    Suerte

    =)

  • Anónimo
    hace 10 años

    SOY UN LINDO MARIPOSON WIIII

  • I'm a Beautiful Butterfly!!!!

    byeeeee

  • Anónimo
    hace 10 años

    I am a beautiful butterfly.

    Fuente(s): Yo.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    I'm a beautiful butterfly

    Fuente(s): lo que se de ingles =)
  • hace 10 años

    i am a beautiful butterfly

  • hace 10 años

    I am a beautiful butterfly

  • hace 10 años

    I am a beautiful butterfly

  • Anónimo
    hace 10 años

    I'm a beautiful butterfly

  • Anónimo
    hace 10 años

    Las de arriba te contestaron.. aunque puede ser:

    "I'm a cute butterfly"

    tambien :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.