ki$my realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 10 años

¿AYUDEn porfavor mañana me hago mi tets de embarazo ayuden tengo dudas porfavor 10 pts?

hola mañana me hago la prueba de embarazo compre la marca gravix y bueno la verdad

si me he sentido mal me duele a cada rato mis pechos tengo unos tipo granicos en la parte oscura se me olvido el nombre y bueno tambien tengo mucho sueño y hambre antojos y duele el vientre tengo retraso soy irregular y bueno ya pasaron 15 dias despues de la relacion sexual sin proteccion ¿CREEN QUE YA ME ´PUEDO HACER LA PRUEBA?

NO ENTIENDO ESO DE LA rayita del test muy tenue? COMO ES ESO COMO ME DOY CUENTA SI SALE ESA RAYITA TENUE ?

ayuden poorfa la verdad ya tengo en total de que no me baja nada como 57 dias y de retraso 33 dias Este soy irregular creeen que ya me puedo hacer mi prueba? y mas sumar mis sintomas que dicen puedo estar embarazada Yo busco quedar embarazada pero aver que pasa mañana ayuden

Actualizar:

esto no entiendo del lado opuesto de tu cuerpo marca gravix

(el mango, con el extremo absorbente apuntando hacia abajo y la ventana de resultados en sentido opuesto a su cuerpo)

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola, pues te ayudo, a lo que se refiere con el lado opuesto, verás, cuando sacas la cosita esa de un lado está loq ue se llama ventana de resultado, que es donde te aparecerán las rayilas, lo que tienes que hacer esque cuando orines sobre el extremo absorbente fíjate que la ventana quede del otro lado o sea no directamente a donde cae el chorro de orina.

Lo de las líneas, en la ventana te aparecerá una negativo, dos positivo se ven rayitas y una puede ser de colo mas calrito que la otra pero si se marcan ambas se le considera un positivo.

SI, te lo puedes hacer desde el primer día que no te ha llegado tu periodo.

Pues la verdad yo creo que si lo estás, créme estoy en la misma situación me enteré hace un par de días y con esa misma prueba

• hace 10 años

yo tngo la misma duda jaja

• hace 10 años

hola pues que bueno que estes buscando quedar embarazada te deseo lo mejor esa marca no la habia escuchado pero en fin todas son pruebas de embarazo mira pues hay unas pruebas de embarazo que parecen una paleta pues tienen un tapon lo quitas y hay una punta absorbente cuando vayas al sanitario y orines tiene que ser en esa punta absorbente pues para que absorva la orina y empieze a trabajar la prueba esas pruebas tienen dos ventanitas por lo regular una de ellas tiene un letra C y la otra no tiene nada la que tiene la letra C es la ventana de control si te aparece una linea rosada por lo regular son de ese color el resultado es negativo pero si te dan dos lineas rosadas estas embarazada, pero si te da una linea tenue quiere decir que no se marca mucho te debes de realizar otra prueba pues el resultado no es muy confiable pero lo que yo te recomiendo es una prueba de embarazo en sangre que es mucho mas efectiva y el resultado te lo dan dependiendo del laboratorio de 15 a 45 minutos.... pero te deseo lo mejor. suerte

• Anónimo
    hace 10 años

Haz algo facil,sakate un test de embarazo,pero de sangre,es mas efectivda,y sales de dudas al toque,los sintomas pueden variar dependiendo de cada mujer,es mas hasta podia ser algo psicologico,de tanto preocuparte,quiza tengas esos sintomas,es por eso q tu y tu cuerpo creen estar gestando..

yo tmb soy irregular y es fatall,pero tu mensttruacion,no se te puede retrasar mucho,por mas que seas irregular,yo antes de gestar,xq actualmente estoy gestando,me cuidaba cn los metodos naturales,y es un caosss.xq no sirven para las mujeres irregulares,ojala sea un susto,xq traer a un bebe al mundo no es nada facil,pero es algo tan gratificante,yo no busque embazarme,pero por cosas del destino quede embarazada y tmb x la mala informacion d los metodos anticoceptivos,pero bueno ahora estoymuy feliz,dentro de muy poco sere madre,y se siente lo maximo..muchisima suerte,y xfas mujer cuidateee..! si tu pareja t kiere yno kieren tener hijos ,cuidense que es algo tan facil,solo es cuestion de informarce mejor,que hoy en dia,asta en los hospitales regalan condones gratiss...buenoo

slds dsde peru.!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.