¿amor no correspondido pero imposible de olvidar? ayuda?

llevo 2 años enamorada de una chica es amiga mia...pero hemos estado mas de un mes sin ablarnos xq nos enfadamos..aora volvemos a ser amigas pero me dijo que no sabe si va a poder ser la misma y apenas ablamos.

el caso es que la qiero como desde el primer dia que la vi no puedo olvidarla ella sabe mis sentimientos pero ella es hetero no puedo olvidarla soy incapaz de sacarla d mi corazon y ya no puedo mas porq siento q sin ella no kiero vivir que ella es mi vida aunq la realidad me mata diciendome que jamas seremos nada..no se que hacer pero necesito ayuda xq no puedo mas

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hay amiga tu situacion es muy dificil, pero tienes que resignarte, aunqe sea dificil, lo que necesitas es salir, conocer gente nueva, si ella no es para ti hay muchas y muchos en el mundo... no te cierres a la idea de conocer gente, yo no he conocido a nadie que haya muerto de amor... si viviste muchos años sin ella antes de conocerla, podras seguir sin ella, solo tienes que desacostumbrarte a ella. suerte se que es dificil pero podras superarlo... ¡ánimo! =)

• hace 1 década

trata de salir , divertirte conocer otras amistades, y sobre todo de verla a ella solo como amiga ya que ha sido sincera contigo, mucha suerte

• Lo que te puedo decir es que tengas los pies en la tierra y pongas tus ojos en otro lado, mira yo creo que estas idealizando y vives en fantasias (asi como yo vivia) tienes que entender oye ella nunca me va a querer y yo tengo que seguir con mi vida PORQUE SOLO HAY UNA y tu no vas a estar perdiendo el tiempo en alguien que simlemente esta fuera de tu alcanze por asi decirlo.

NO VIVAS EN EL PASADO PORQUE EL TIEMPO SE VA DE LAS MANOS Y YA NO VA A REGRESAR, TIENES QUE VIVIR Y CONOCER GENTE Y QUIEN SABES TAL VEZ QUE ENAMORES DE NUEVO.

mi msn es evelin_rdz@hotmail.com

Solo vela como una amiga olvidate de ella y fijate en otras personas

• salma
    Lv 6
    hace 1 década

Hola...no te pongas triste..fue honesta contigo y eso tiene merito...ella solo desea tu amistad..así k deja de pensar de otra forma en ella y disfruta lo k te ofrece...sabes aveces es bueno tener una buena amiga k nada....de ella ok..te dejo un gran saludo y espero haberte podido ayudar...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Isha
    Lv 5
    hace 1 década

No te hagas falsas iluciones, por lo que dices ella no te ha demostrado que te quiere como tu, nada mas como amiga, y no va a cambiar ese sentimiento.

Tu esta obsecionada con ella y no quieres ver mas alla de la realidad solo tu estas enmorada ya le dijiste, y eso no cambio nada y ella sigue igual, si la enfadas es porque sigues insistiendo en lo que no sera dejala en paz no podras ser ni amiga de ella el verla te inquieta, para que quieres serguir martirizandote quierete y busca por otro lado la vida no se acaba porque se acaba un amor, es doloroso pero de eso se aprende para ser mas cauteloso la proxima....

Alejate es lo mejor es una amistad enfermiza...

Y si necesitas ayuda profecional buscala para poder salir adelante esto es una perdida y se maneja como un duelo y hay que vivir las diferentes etapas del mismo.

• hace 1 década

busca otra que te de cabida a ella parece que le gustan los hombres

• hace 1 década

chicos como tu hay pocos intenta salir mas con ella y divertiros y alo mejor con el tiempo le gustes

te deseo buena suerte !!!!!

• hace 1 década

Te paso un pensamiento de Osho para reflexionar: el primer paso hacia el amor:

El primero: estar aquí y ahora, porque el amor sólo es posible en el "aquí-ahora". No puedes amar en el pasado. Muchas personas viven simplemente de recuerdos, amaron en el pasado. Y hay otros que aman en el futuro; eso tampoco se puede hacer. Estas son formas de evitar al amor. El pasado y el futuro son las formas de evitar al amor.

• hace 1 década

no puedes cambiar sus gustos sexuales ni obligarla ni nada que se le paresca olvidarla es lo mejor vela como amiga y si tienes que se pararte de ella aslo alejate por un tiemppo distrae tu mente con otras cosas bela como amiga si ellla es etero dejala aser su vida con un sexo opuesto es su decicion y si la quieres o amas deves dejarla ir y aceptar que sea feliz con otro a infeliz con tigo o tener que finfir si es etero respeta eso y si no te quiere hablar talves esta sorprendida o asustadisima

• Anónimo
    hace 1 década

Si la chica es hetero lo tienes un poco difícil, y más si es tu amiga.. porque no es fácil que una persona cambie sus precerencias en el sentido de si le gustan los chicos o las chicas.. Yo creo que lo que puedes hacer es pensar cuales son tus prioridades, si conservar su amistad o intentar algo más.. Sé que es muy doloroso querer a alguien y no poder estar con esa persona, pero a veces es mejor conformarse con su amistad, porque un amigo puede ser para siempre, que intentarlo y que os volvais a enfadar o algo.. y entonces si que será una catástrofe.. pero no sé.. la vida da muchas vueltas y a veces te puede sorprender :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.