¿Tendrán que indicar cuando compres pollo, que comer pollo puede hacerte calvo y homosexual?

como cuando compras tabaco que lo ponen en la caja?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    se te puede reducir el cerebro al de un pollo

    (sobre todo si tomas coca)

  • hace 10 años

    Hola Eve

    La gran incógnita es ¿que pasa con las mujeres que comemos pollo?, se nos olvida hasta en eso: la informacion de los efectos colaterales..

    Desde que entramos en la primavera, por eso que la sangre altera, deje de tomar "carne de cerdo", ya, sabes, a primeros de año, otra mandataria soltó aquello de: "mas cerdo y menos viagra", también se olvido de los efectos secundarios de la ingesta de cerdo en las mujeres.. a quienes no se nos recomienda la pildorita azul...

    Si, estoy contigo, reivindiquemos lo del derecho a la información, como con el tabaco que sugieres, pero que aclaren lo que nos pasará a las mujeres y, es que no soy tan crédula como Tomata...

    Si produce esos efectos en los "machos" ¿que nos deparará a las mujeres?

    Saludos

  • hace 10 años

    Si, pero tendría que firmarlo el memo.

    Advertencia, se ha comprobado que comer pollo tumba la 'paloma' y el cabello. Evo (Memo) Morales.

  • hace 10 años

    sinceramente ese excremento deberìa s.-alir a hablar encapuchado, porque da fiebre verlo y desde luego escuchar, todas las p e t u d e c e s que dice

    Fuente(s): propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

    si pensaran así advertirían en la coca cola que te come los huesos , causa diabetes y te come por dentro...y así con mil productos cotidianos más...pero así es este mundo nena..cuídate y advierte a quien puedas, no hay otra forma..

    -

    -

    -

    -

    --

    ---

    ----

    ---->FIRMA:El Doc

  • hace 10 años

    yo, jeje, como pollo hace 14 años y tengo el pelo mas largo que daniel agostini y cada ves que veo una mujer en pollera o haciendo alguna cochinada me re caliento,

  • Anónimo
    hace 10 años

    jajajajjajaj EVO ES UN CRACK

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.