¿Que opinais de estas molestias?

Hace unos dias (mas bien dos meses) que vengo sufriendo unas molestias que se manifiestan en forma de una desagradable i angustiosa presion sobre el cuello y el pecho que me molesta , no me deja dormir e incluso a veces me dificulta la respiracion. La cuestion es que solo me ocurre mientras estoy durmiendo y... mostrar más Hace unos dias (mas bien dos meses) que vengo sufriendo unas molestias que se manifiestan en forma de una desagradable i angustiosa presion sobre el cuello y el pecho que me molesta , no me deja dormir e incluso a veces me dificulta la respiracion. La cuestion es que solo me ocurre mientras estoy durmiendo y siempre mas o menos a la misma hora (entre las 7 y las 8 de la mañana)
Esta presion dura poco aunque es muy molesta y ya no se me vuelve a manifestar en todo el dia, salvo a veces que noto una ligera e incomoda presion el en pecho de nuevo.
Como otros datos puedo aportar que desde este tiempo me han dado un par de pequeños desmayos de los que me repongo rapidamente y dolores de cabeza que surgen de la nada y se vuelven muy intensos.
No se que puede ser y la sensacion es angustiosa e icomoda, porque mal no me encuentro pero a veces estas molestias son muy intensas y cada vez van a mas.

Alguien sabe a que se podria deber esto?

Puedo facilitar conclusiones si digo que soy menor de 20 años

6 respuestas 6