¿Que opinais de estas molestias?

Hace unos dias (mas bien dos meses) que vengo sufriendo unas molestias que se manifiestan en forma de una desagradable i angustiosa presion sobre el cuello y el pecho que me molesta , no me deja dormir e incluso a veces me dificulta la respiracion. La cuestion es que solo me ocurre mientras estoy durmiendo y siempre mas o menos a la misma hora (entre las 7 y las 8 de la mañana)

Esta presion dura poco aunque es muy molesta y ya no se me vuelve a manifestar en todo el dia, salvo a veces que noto una ligera e incomoda presion el en pecho de nuevo.

Como otros datos puedo aportar que desde este tiempo me han dado un par de pequeños desmayos de los que me repongo rapidamente y dolores de cabeza que surgen de la nada y se vuelven muy intensos.

No se que puede ser y la sensacion es angustiosa e icomoda, porque mal no me encuentro pero a veces estas molestias son muy intensas y cada vez van a mas.

Alguien sabe a que se podria deber esto?

Puedo facilitar conclusiones si digo que soy menor de 20 años

Gracias :)

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Por favor anda donde un especialista de Medicina Interna con los siguientes exánemes:

    Hemograma completo

    Formula Leucocitaria

    Orina FQS

    Orina EMO

    Heces Coproparasitario

    Colesterol HDL, LDL y Trigliceridos

    Electrocardiograma y Ecocardiograma

    Todos estos test es para descartar alguna infección o también alguna patología cardiáca tarde o temprano el te los va a enviar hacer.

    Espero poder haberte ayudado

    Psic. Juan Navarrete M.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    no juegues con tu salud ya que solo tenemos una y ve al medico , seguro que no es nada pero ante la duda ve al medico .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    creo q se te baja la presión mejor ve al medico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    HOLA CALIGULA, LO QUE YO TE RECOMIENDO, VISITES A UN MEDICO, O VE A UN LABORATORIO, PARA QUE TE HAGAN PRUEBAS DE COLESTEROL, LO TENDRAS MUY ALTO,, Y ES PO ESO QUE AL ACOSTAR-TE, TE SOFOCA,,,,TIENES TUS ARTERIA YA MUY CERRADAS,,,,,SUERTE,,,,BYE,BYE RASHI.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    yo pienso que deverias ir al medico podria ser algo importante

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    la verdad no tengo ni idea de lo que puedas tener aunque tal vez pueda ser el colesterol por la presion, bueno pues no se lo mejor es que vayas a ver a un medico a ver que te dice suerte :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.