Ale SL
Lv 5
Ale SL realizada en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

Si la final del Mundial fuese entre Inglaterra y Brasil ¿Por quién hincharías?

...

Actualizar:

Modifico la pregunta. ¿Quien te disgustaria menos que gane?

47 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola

A ver...es una pregunta complicada...yo conosco Inglaterra, tengo amigos ahi & la verdad q al menos a mi me trataron muy bien las veces que fui...aunque nada tenga q ver con tu pregunta lo digo ya q tendemos a mesclar las cosas...como nos pasa con Malvinas y otros temas...

De Brasil no te puedo decir nada, antes tenia un buen concepto de ellos, hasta hace algunos meses donde cambie rotundamente de opinion por temas que ni viene al caso decir...

Te respondo asi ya que ambas son potencias futbolisticas & rivales por excelencia de la seleccion Argentina.

Pero como muchos ya te respondieron anteriormente...creo...que no hincharia por ninguno de los 2...& me disgustaria menos que gane...mmm...la verdad me da igual :/

BesOs

• hace 1 década

seria el momento ideal para que Bin Laden haga caer 3 aviones en ese estadio.

saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, por Brasil. Al menos son americanos...

• hace 1 década

Brazil

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Cley
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Ale, jamás podría querer que gane algo Inglaterra, pero para mi el fútbol no es patria.- En fin, igual te contesto: Bueno me pondría mas contenta que lo ganase Brasil, deberíamos recordar que cuando se abrió el libre intercambio de Inglaterra con Argentina, nos condenó a NO SER un país Industrial, ellos el taller del mundo y nosotros el granero del mundo, además obvio que soy sudamericana, y por eso si la alegría queda acá en el sur mucho mejor.- Chau

• Anónimo
    hace 1 década

no hincharia por ninguno pero me gustaria que perdiera inglaterra

• hace 1 década

no hincharia por ninguno obvio...pero preferiría que gane brasil

• hace 1 década

Yo solo hincho por Argentina si se va la verdad me da lo mismo quien sea el campeon

• Muy buena tu pregunta, siendo argentino como muchos otros, seria muy dificil responderte esta pregunta, pero si seria por ejemplo chileno, creo que hincharia por brasil, son muchos los que van a estar en contra mia y muchos a favor, pero creo que nos gustaria mas que ganen los brasileros que los ingleses, por toda la historia particular que tiene la seleccion argentina con ellos... En cambio, con brasil solo es rivalidad futbolistica, con inglaterra son muchas cosas. Repito que fue una excelente pregunta la tuya. Un Abrazo.

• hace 1 década

Exactamente. Me disgustaría menos que la ganaran los brasileños.

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

M e gustaria que no gane Inglaterra poque soy argentino y les recuerdo las preciosas malvinas que nos fueron arrebatadas a la fuerza __________________--preferiria que gane Brazil aunque no me agrade

Fuente(s): Fuentes xD en colaboracion con fuentes xp (Vamos al Mundial¡¡¡¡!!!)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.