¿Mi esposo me maltrata pero tengo duda en dejarlo x q tengo 2 hijos con el y lo buscan??? Q ago x fa ayudenme?

Empezó ace cuatro anos íbamos en la Prepa y pues noz izimos novios pero luego llegaba

tomado a mi casa y le decía muchas cosas feas a mi mama de mi q le decían sus amigos q yo ya

abia abortado q me acostaba con muxos y ezo no era cierto pero luego se arrepentía de lo q decía y decía q me amaba luego se ponía a llorar x otra persona cuando estaba conmigo pero yo estaba enamorada y nunca me importo duramos como tres meses de novios y me fui con el yo le rogaba q no me dejara nunca pero creo q nunca me amo asta la fecha me di cuenta bueno x q después noz juntamos y mi mama no keria pero yo de necia aparte yo ni conocía a sy familia y ps empezó a golpearme como al mes x q lo vi viendo pornografía y eso me molesto entonces le dije y me aventó cuando íbamos camino a la Prepa me doblo mi dedo y me lastimo nunca dije nada para no tener problemas con los papas luego me embaraze tuve un niño y llegaron mas problemas x q me mi mama m lizo cuidar y me llevo a su casa entonces el se molesto y no fue a verme durante una semana y regrese a su casa de el pero cuando llegue el estaba borracho en la cama x q se fue a un antro me moleste y duramos como una semana enojados y a las dos semanas de aver nacido mi bebe me pego y me arrastro x el piso diciendo q me largara q el se quedaba con mi hijo su mama se entero pero como siempre lo defendió y me dijo q era una Nina consentida paso todo y me seguía golpeando pero nunca eh dicho nada después nació mi otra bebita ace 6 meses el día q me dieron de alta el se salió a las 9 pm a tomar ya vivíamos en casa de mis papas y mi hermano es joven soltero y se salió con sus amigos afuera entonces el el agresor se salió con ellos y se fueron a tomar a un lugar como a dos cuadras yo me desperté como a la una de la mañana c q me gano el sueno y me asome x la ventana y ya no estaban entonces empece a markarles y no me contestaban total q llegaron como a las 3 am aki a mi casa todos sus amigos de mi hermano y el con su hermano y sus amigos llegaron golpeados entonces mi mama estaba recién operada de sus ojos y se salió a regañar a mi hermano y el vamos a ponerle x nombre no me miro estaba oreokupado x q le habían pegado a su hermano entonces mi mama le dijo q como era posible q yo recién aliviada y me iciera esto entonces el le empezó a unsulatar a mi mama con gricerias fuertes y me kiso pegar mi mama y mi hermano me kisieron defender pero el ya tomado se volvió muy agresivo y los empezó a golpear aun cuando sabia q mi mama estaba recién operada y yo de pende todavía defendiendolo pazo eso pidió diskulpas y seguimos normal aki en mi casa pro cuando toma de pone violento conmigo y me insulta asta me a pegado otra vez pero no le digo a nadie por q sus papas no le dicen nada a el y aparte sus papas con los míos ya no se pueden ni ver x q también vinieron a casa de mis papas a defender a su hijo y ay se puzi orrible el caso es q no kiero dejarlo x q mis hijos lo bizcan y siento feo cuando el mas grande pregunta x su Papa eso es lo q ne duele pero tampoco kisiera q estuvieran con el es muy violento majadero bipolar ay es demasiado choro y de seguro ni le s va a importar Jose desaogarne x lo menos así perdón

19 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    POBRE VIEJA INFELIZ.......... ¿CUANTAS ABRA ASI DE BRUTAS? LA TIPICA QUE SI SE LA ESTAN PUTEAND0 Y LLEGA UN WEY A DEFENDERLA LE GRITA "DEJALO, ES MI ESPOSO, TU NO TE METAS", POBRE INFELIZ.

  • hace 10 años

    demandalo, asi si te vuelve a golpear lo meten enseguida al bote, asi le hizo una amiga su esposo le pegaba y hasta la fecha ya no le puede poner ni una mano encima, y siguen juntos.

  • Dav
    Lv 7
    hace 10 años

    Por favor no dejes que te lastime mas!!!

    denuncialo, dejalo lo mas pronto posible, hazlo por ti! los niños cuando sean mas grandes lo entenderan, un padre no hace falta una madre valiente si!!

    no dejes que eso siga, vas a estar bien sin el, esas relaciones no sirven mas que para perder el tiempo!

    Fuente(s): te lo digo por experiencia
  • hace 3 años

    Si quieres recuperar a tu ex aunque en vez de recuperarla solo consigues alejarla más y más de ti entonces necesitas el nuevo libro Volver Con Ella de aquí http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?V0cC . Este programa es un proyecto 100% digital, un metodo que puede ser descargado de inmediato desde la página web de su fundador Andrés Cazares para introducir en marcha cuanto antes el plan para volver a tener a la persona que adoras. Aunque al principio, los consejos pueden ser difíciles de adoptar debes disfrutar en mente que estos consejos han demostrado su poder en la mayoría de los casos y para ti igualmente funcionara así que eres a solo un paso de recuperar a la persona que amas y este gestion es el libro Volver Con Ella.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • bb
    Lv 4
    hace 10 años

    despues de todo esto que cuentas todavia tienes la duda de dejarlo!!! es que no te quieres te valoras, haber cual es la duda que tienes para dejarlo, o es que eres masoquista y te gusta que te traten mal y que te peguen ati , que traten mal atu familia, hombree!!! que poca verguenza tienes y sobre tus hijos no saques la excusa de que llos lo buscan, que eso son excusas, no meta a tus hijos en esto,yo ya lo habia mandado ala mierd......, como puedes tolerar esto dime!!! como puedes, despues de haberte pegado esas pelas ue te da, haber te pega, te insulta, lo hace con tu familia, que mas excusas quieres, mmm!! que mas!!!si todavia sigues ahi con el espor que tu quieres, y no digas que e por tu hijos, dios no quiera llega bien borracho y puede suna desgracia y ya te vas uceder a rrepentir..

  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola amiga: Sabes bonita no es justo que tu esposo te trate asi, ni el ni nadie puede maltratar asi a una persona, que tu tienes mucha culpa de eso, ya que lo conociste de siempre, ten mucho cuidado, por que aunque jure ante la cruz cambiar no lo va a hacer y sabes? cada ves se va a poner mas peligroso, no tengas miedo aunque tus hijos lo busquen armate de valor y busca ayuda para que te protejan, no estas sola existen muchas instancias que te pueden ayudar, y nunca pongas de pretexto a tus hijos, por que ellos son los que mas sufren por esa situacion. Animo ya veras que encontraras alguien que te ame y te respete como lo mereces.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola:

    Disculpa mí comentario; pero, lo más inteligente que puedes hacer es divorciarte de ese sujeto ¿cómo es posible que le toleres tantas humillaciones? ¿a dónde está tú dignidad mujer?

    Mira, si de verdad quieres a tús hijos, no te quedes con ese señor por nada del mundo, divórciate de él ¿quieres qué tús hijos sean cómo él?

    Tramita la pensión alimenticia para tús niños y divórciate de inmediato, tienes muchas causales, éste señor bebe, es agresivo e irresponsable.

    Mira, el Juez va a determinar si puede visitar ó no, a sus hijos y si no, la verdad, sería mejor, como dicen "más vale una colorada... que mil descoloridas" insisto ¿quieres qué tús hijos sean un clon de ese patán?

    Cuídate, haz lo correcto, que Dios te bendiga, bye.

  • Anónimo
    hace 10 años

    mujer Jesús te ama y el no quiere ni que tu ni tus hijos estén pasando por algo tan feo busca a Dios y lo encontraras el te dará la forma de salir del problema en el que estas solo el puede regenerar a tu marido, no es bueno que los niños estén mirando semejante ejemplo, porque el día de mañana pueden llegar a hacer lo mismo cuando formen una familia.

  • hace 10 años

    Antes que nada te felicito, este es el primer paso para la liberacion de tu vida tan terrible que haz llevado hasta ahora, después permiteme decirte que para solucionar tus conflictos con este hombre, primero tienes que AMARTE A TI MISMA, con esto refiero que si no te amas no vas a tener el valor de enfrentarlo y separarte de el, a tus hijos no los pongas de pretexto, a menos que tu relación con el se haya vuelto co-dependiente. Te pregunto a ti...NO TE DUELES A TI MISMA COMO MUJER?

    Tus hijos siempre seran sus hijos y con el tiempo deberán comprender que es mejor vivir separados, te sugiero buscar una ayuda profesional, por el bienestar mental de tus hijos que son los que menos tienen culpa alguna, y después sientate a reflexionar si vale la pena para ti y tus hijos continuar una vida asi.

    Con todo mi respeto te hago el comentario, estás viviendo con un psicópata que disfruta golpeando a los seres que viven a su alrededor, cuidado porque estás con tu peor enemigo.

    Dios te bendiga.

    si herí tus sentimientos con mi comentario, te ofrezco disculpas de antemano.

    Fuente(s): Mi forma de ser y de pensar
  • hace 10 años

    huy chika es ta dificil que alguien se aviente leer todo esto y mas sin comas, bueno eso es lo de menos, por lo que pude leer, puer parece ser que desde el principio hiciste todo mal, porque no tenias porque haber dejado todo por alguien asi, creo que "enamrarse" y perder la cabez por alguien es lo peor que puedes hacer, y si sabias que estaban mal las cosas porque carajos no te cuidaste para evitar tener hijos, eres muy pequeña para tener tantos fregados problemas y todo por tu arrebato y tu inmadurez, a veces hay que renunciar a algo que queremos por algo mejor, y tu hiciste todo lo contrario y ahora, en plena juventud, triens que luchar por dos bebes con un padre alcoholico, por supuesto que tienes que ir de hay, tu y tus hijos son primero que ese pendejo y ademas tienes que quererte un poquito y perdile apoyo a tu mama para qeu puedas seguir adelante y terminar tus estudios.

    carajo párace que no hay informacion de sobra para evitar embarazos y quererse un pquito a simismo y no hacer pen dejadas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.