¿Crees que los hombres de negocio tambien acuden a las cirugias plasticas?

O crees que es cosa de artista?

Es que ayer ,Sabado, viendo cnn en espanol vi un reportaje de puerto rico, en donde entrevistaron al banquero Richard Carrion (del banco popular) me llamo mucho la atencion su sencillez, pero tambien me llamo mucho la atencion su rostro, su cutis parecia de porcelana de un muchachito de 18 a~os!!!

Bueno, no estoy diciendo que sea algo malo hacerse cirugias, es que sencillamente soy muy observadora!!!! cuantos a~os tiene ese se~or?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Richard Carrion nació el 26 de noviembre del 1952 en San Juan, Puerto Rico. Es de una familia rica... La verdad desconozco si se ha hecho cirugías pero hay que tener en cuenta que para esos programas de televisión los maquillan para disimular y aparentar juventud. Este señor para su edad se ve que se conserva obviamente es un hombre rico y puede darse ese tipo de cuidados... Claro los menos ricos también se cuidan mucho yo pienso que el hombre de hoy se cuida y esta pendiente de su buena imagen....

Lindo Día

• hace 10 años

Como soy un mal negociante sigo con mi cara arrugada.

: )

• en un tiempo fui un negociante, y por tu pregunta ya se porque no prospero. jijijijijijijijij

Fuente(s): el mismo
  • Anónimo
    hace 10 años

Totalmente; poderoso caballero don dinero y si éste te da la "falsa juventud" ¡de mejores veras!

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Hola

Por supuesto que acuden a las cirugías plásticas. Lo que ocurre es que al no ser figuras publicas, no reciben la exposición que un artista. Ellos tienen esa ventaja.

Saludos!

• jajajajajaj ¡¡¡¡ curiosa !!!!!

te cuento una: Un mi primo se hizo cirugía en los ojos y quedó tan raro que todos le preguntábamos en cuanto lo mirábamos ¿qué te pasó? él se enojaba a morir y entonces uno indagaba qué le pasaba, al final fue un secreto a voces lo de su cirugía

Te mando un gran abrazo !

• hace 10 años

Claro que si! En su caso no se si lo habra hecho, pero conozco varios, usan el spa, se implantan cabello, se hacen la variatrica y liposuccion. Por mi parte me encanta que el hombre se cuide. Eso habla muy bien de ellos, siempre que no caiga en lo metrosexual.

• hace 10 años

Claro que los hombres de negocios y de otras estratas sociales se hacen cirugías

• Anónimo
    hace 10 años

Hola Bianca.

Afirmativamente lo hacen. Quien diga lo contrario no está diciendo la verdad, pues muchos o la gran mayoría les gusta el mantenerse todos Éllos sensualmente bellos parfa poder hacer sus conquistas o reconquistas. Eso es lo natural en los hombres.

Un Gran Saludo y Abrazos para Tí... ¡CCCuuuuuuuídddddaaaaaaattttttttteeeeeeee!

Saludos a Canela y a Esty que están participando en esta pregunta.

Fuente(s): Yo Mismo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.