? realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 10 años

¿Cuando se está iniciando el proceso para poner brackets, es necesario dejar de tener eelaciones sexuales?

Me van a poner brackets, apenas eh iniciado el tratamiento, primero con la limpieza de los dientes y la proxima semana iniciarán poniéndome resinas... y de ahí pasaré con el odontólogo que me hará los estudios necesarios para saber como me va a poner los brackets. Se requiere "guardar las ganas" mientras me los ponen??

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Puedes tener relaciones, pero por precaución, evita el sexo oral.

• Lv 5
    hace 10 años

jajajaja si es con tu ortodoncista ps el tratamiento te puede salir ·"gratis" xD jajajajajajaja

no tiene nada ke ver una cosa con la otra ...

y por cierto la resina te la ponen al momento de colocarte los bracket porke es con lo ke te lo pegan jajaja

• ???
    Lv 6
    hace 10 años

si puedes no hay problema x eso, solo q no utilices muxo tu boca

• hace 10 años

mientras te los ponen SIII... sería muy dificil para el odontologo concentrarse y sobre todo colocarlos bien jajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Si no vas a usar tu boca no hay problema, ahora si piensas usarla si habra problemas, a el no le gustara meter algo en la guillotina. Depende que tipo de tratamiento de ortodoncia este llevando, si es principalmente ligas dificultara debido a la resistencia q estas ejerceran al tener los maxilares(boca) separados, de ser los brackets pues deben de tener cuidado ya que pudieran lastimar al hombre por rasgadura si no se tiene el cuidado adecuado, lo mejor es que dejes q tu chava se acostumbre a los brackets dejala 1 o 2 meses no es facil, imaginate aprender a hablar, sonreir y comer.

• hace 10 años

NADA QUE VER PUEDES HACER LO UNO Y LO OTRO SIMULTANEAMENTE.

Fuente(s): CIRUJANO DENTISTA, CIRUJANO BUCAL, TRAINING EN IMPLANTOLOGIA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.