¿alguien sabe como me puedo suicidar sin dolor?

estoy buscando un metodo para suicidarme sin dolor ya lo intente y me resulto un fracaso esta vez kiero ke resulte. pero no kiero dolor bueno es logico ke si habra pero no un dolor tan prolongado. bueno no kiero sermones ni palabras de aliento. bueno suerte en el sistema jajajaja y sigan estudiando y trabajando... mostrar más estoy buscando un metodo para suicidarme sin dolor ya lo intente y me resulto un fracaso esta vez kiero ke resulte. pero no kiero dolor bueno es logico ke si habra pero no un dolor tan prolongado. bueno no kiero sermones ni palabras de aliento. bueno suerte en el sistema jajajaja
y sigan estudiando y trabajando hasta morir. kiero respuestas concrteas nada de pe ndejadas y idioteces si no saben nada no contesten okas.
Actualizar: no tengo un arma soy muy joven para conseguirla ademas no se donde las venden. mmm lo ke kiero es algo casero
Actualizar 2: jumpeet tienes razon si no lo logres fue por algo la verda no se como comenzar todo creo ke todo esta arruinado y ke tal vez mi vida no tiene comienzo. aunke la muerte es muy fea yo creo ke seria mi solucion mas nose estoy confundido esaba dispuesto a no tener seromones pero no se ke has echo ,
26 respuestas 26