Alexia
Lv 4
Alexia realizada en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 1 década

alguien sabe si al final Hilda pudo.....?

ver y/o hablar con sus nietos e hijo???

digo...me queda la duda porq esta pobre anciana anda de aquí para allá enterrada en asuntos políticos q le quitarían el aliento a cualquier abuela y al final no se si logro ver a su familia por la q lloraba en Cuba....

perdón pasa q creí ingenuamente el cuentito de la abu =( ¿y ustedes?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Te cuento que tuvo tiempo suficiente para ver a su hijos y sus nietos, para codearse con gente del PRO y de ultraderecha, de conocer además a la Ceci Pando, de pelearse con las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, de escribir con los gusanos vernáculos una carta dirigida a todos los mandatarios del mundo pidiéndoles que condenen a Cuba, de escribir un libro e ir a presentarlo a la feria del libro.

Lástima que en la presentación, cuando le quisieron hacer algunas preguntas como:

¿De dónde sacó su hijo el dinero para poner una Clínica privada en Argentina?

¿Por qué su familia no puede ir a Cuba, o es que no quiere ir?

¿Por qué el PRO de Mauricio Macri la invita a dar charlas por todos lados?

¿Ud no sabe que es Macri el que apalea a las familias sin techo de la Capital?

Ella lo tomó como una inaudita agresión , se levantó y se fue sin contestar nada, acusando a los que les hicieron esas preguntas de ser agentes de la Embajada Cubana.

• Anónimo
    hace 1 década

Para lo que le importan a la vieja espía sus nietos e hijo ...

Lo cierto es que nunca terminé de creer el cuentito porque conozco muchos cubanos que vienen para acá de visita y se vuelven a ir para Cuba ... ¿porque ésta vieja tenía tantos problemas? me preguntaba yo. Y me seguía preguntando: ¿Tantos problemas y TANTA PRENSA?. ¡Que loco! Me suena a gato encerrado ... Y no va que era una agente de la CIA ...

¡Buen día!

• Anónimo
    hace 1 década

Me parece que Fidel, finalmente, decidió sacarsela de encima.

Lo único que espero es que NO nos quede abrochada a nosotros que con nuestra "consabida generosidad" somos tan estú.pidos que siempre terminamos a pérdida.

Saludos, Alexia

Abril.

.

• hace 1 década

Esta vieja, agente operativa de la CIA lo que menos le interesa es hablar con el tartamudo y demas familiares. Seguramente vino a ejercer su actividad anti cubana a la Argentina, porque los dolares que le paga la CIA le rinden mas aca que en la gusanera de Miami

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, no se lo creí ni por un momento, ratas existen en todas las ideologías, bueno, casi todas doblan a la derecha

• hace 1 década

Jaja. Me recuerda a la exfamosa hermana de Fidel Castro. La usó la Cia. para hablar mal de Fidel y su gobierno cubano y la paseo por todo el mundo dando conferencias,

entrevistas, salia en todos los diarios y canales de televisión, hasta que un día se dio cuenta lo que era Estados Unidos y su capitalismo y se le ocurrió criticar algunas cosillas de Estados Unidos. Duro 24 horas, la defenestraron. Por casualidad no sabes donde está ahora, porque nunca mas se supo de su existencia.

• Anónimo
    hace 1 década

al principio me la creí y me daba mucha pena pero ahora me doy cuenta que me hizo el cuento. La Hilda hila bien fino.

• martha
    Lv 7
    hace 1 década

Gracias a nuestra presidenta, ella pudo salir de Cuba, con la promesa de que volvería a los tres meses, cosa que incumplió haciéndonos quedar muy mal con aquel país. Encima, en lugar de quedarse calladita, se volvió mediática e importante para los que apuntan contra el régimen de Fidel, que podrás estar de acuerdo o no, pero en este caso se compromete al gobierno argentino.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que a esta abuelita no se le puede creer ni la hora,y habría que preguntarle "Abuelita porque tenes

esa nariz tan larga?"sera por que sos tan mentirosa como Pinocho?"

• hace 1 década

Sho...nooo...jaja...nunca creí eso.Siempre algo me decía que iba a ocurrir exactamente esto.

Zohrap

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.