¿fisuras debido al sexo anal?

hola hace un mes tuve seguido ( cadad omingo sexo anal ) y en la ultima ocasion ya casi hace un mes pues sangro al evacuar , no se si sera una fisura (ver wikipedia) por q la foto q sale ahi muestra la fisura y la tengo pero incluso antes d ser sexualmente activo y no es por ahi q sangro sino cuando evacuo o creo evacuar pro solo expulso sangre la cuestion es

les ha pasado?

es normal o sea sanare poco a poco?

voy a l medico con quien ya saben lo q implica (vivo en guatemala ? sin ofender por favor no saben mis circunstanticas

Actualizar:

no necesito sermones una cosa es sexo y otra religion aca no estoy preguntado de religion o si asi q mejor eviten poner cosas asi q es delicado

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Seria mejor que consultaras a un medico Proctologo, podria ser una hemorroide que se revento al momento de penetrar

• Anónimo
    hace 10 años

Pues te comento yo tuve una fisura anal y no tengo sexo por el ano, ni mucho menos, soy baron pero fui con el doctor, con todo y mi vergüenza y me dijo que por el estreñimiento debido a la diabetes y me tuvieron que operar ya que no aguantaba los dolores, te recomiendo que fueras con el doctor porque si se te infecta es peor

• hace 10 años

Mira, puede ser cualquier cosa....quizás se cure solo, quizás sean hemorroides y tengas q usar una cremita, quizas sea algo más grave.... yo q tu iba al médico, le comentaba lo q te pasa y punto, es medico, sabe o deberia saber lo que hace y habrá visto de todo.... ah, y fisuras he tenido yo y mi pareja y en uno o dos dias se curan, asi que si no se te curan....pues al médico.... bikos!!!!

por cierto, como hay gente contestando a estas preguntas de forma tan ignorante....

• hace 10 años

Hola;

Sin ofender, podrian ser hemorroides, por tanto sexo anal, o por no llevar una dieta adecuada...

es mejor que vayas con tu medico, es mi opinion...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Si usted sufre de hemorroides y está buscando una solución rápida te recomiendo que pruebes este método natural http://curar-hemorroides.info

He obtenido buenos resultados ... se curan las hemorroides y nunca he vuelto! Espero que os haya sido de ayuda!

• Anónimo
    hace 10 años

Yo pregunto antes que nada a varios PELOTUDOS que respondieron con barbarie, que mird@ hacen respondiendo en la seccion de lgtb ????

Cualquier idiotez hay que tolerar , se vienen mandando la parte y bien que estan metiditos en esta seccion eh ??

Bueno ... perdón por la descarga pero hay que tolerar cada mamarracho ... y sobre consulta si es normal que suceda, al cabo de unos dias cicatrizara y todo volvera a la normalidad.

No te preocupes ni te asustes ok ?

Besito para ti !!

• si ami tambien me paso lo mejor esque no sigas teniendo sexo anal por que te van a salir hemorrroides y te ba doler mucho

• Anónimo
    hace 10 años

pues al parecer estas en problemas, cuando se hace sexo anal hay que procurar lubricarlo bien. pues se corre el peligo de suceder lo que te paso.... Echate crema para las hemorroides despues de bañarte y asearte el recto...

• Anónimo
    hace 10 años

:S

Qe situaciiOn...

talvez debas comprarte elgo como pomada como la que usan los bebes en su traceritO..

oo algO asi..

XS

nO see!!

• hace 10 años

la vdd las personas que te contesten por aqui no te van a poder responder bien, el que si lo puede hacer es un medico y oviamente eso que te sucede no es normal tengas hasta diario sexo no deveria de eyacular sangre haci que para esta pregunta busca a un medico el sabra que hacer en la circunstancias que te encuentras y entre mas pronto mejor haci que busquale no imprta donde vivas o de donde seas me imagino que aya tambien hay medicos que te puedan ayudar sale saludos espro y te mejores

Fuente(s): yopo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.