¿Que hago con un amigo celoso?
Tengo un amigo que se enfada por nada, es muy posesivo, y no aguanto más, pero tampoco me gustaría perderlos.
Hay maneras para solucionarlo
16 respuestas
- Anónimohace 10 añosMejor respuesta
me parese que tu amigo no quiere ser tu amigo .sino algo mas .piensalo seguro le gustas
- Andres GLv 6hace 10 años
seguro que hay solución,solo tenes que hablar con el en forma madura y decirle tu opinión y lo que vos pensas,pero el también debería reflexionar.Creo que esa es la única forma.
- hace 10 años
pues si realmente es tu amigo habla con el o dile como te sientes que sea así y si realmente te estima te entenderá y y te dará a la mejor sus razones de ser así y tu también debes de entenderlo, y mediar entre los dos y así resolver las cosas que els molestan y salvar esa relación de amistad, ok.
suerte
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- hace 10 años
busca historias, cuentos reflexiones y chistes por internet. mandaselos. intenta hablar. por que a la larga si no lo resuelven la relación se desgasta y se termina, por lo general termina muy mal.
- hace 10 años
pues habla con el nopierdes nada hablandole dile lo que sientes que te olesta pero que n lo quieres perder dile qu claro!el quiere alomejor lo mejor para ti pero tiene que entender que tu quieres tu propio espacio y hay no se puede meter hasle entender que te molesta!bueno biie besos
- hace 10 años
si solo es tu amigo no tiene por que estar celoso, yo veo en ahi obsesion y peligro....
- Anónimohace 10 años
ola
te entiendo es demasiado fastidiante que te celen sin razon y sin derecho
pues alejate de el
nose dejale de hablar poko a poko
ya no salgas con el y asi
suerte
- cazador009Lv 5hace 10 años
ese amigo
claro que quiere contigo
asi que ponle claro sus sentimientos
dile que tu lo quieres como amigo