caza realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 10 años

¿Que hago con un amigo celoso?

Tengo un amigo que se enfada por nada, es muy posesivo, y no aguanto más, pero tampoco me gustaría perderlos.

Hay maneras para solucionarlo

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    me parese que tu amigo no quiere ser tu amigo .sino algo mas .piensalo seguro le gustas

  • hace 10 años

    seguro que hay solución,solo tenes que hablar con el en forma madura y decirle tu opinión y lo que vos pensas,pero el también debería reflexionar.Creo que esa es la única forma.

  • hace 10 años

    dile lo que piensas y si no cambia no merece tu amistad

  • hace 10 años

    pues si realmente es tu amigo habla con el o dile como te sientes que sea así y si realmente te estima te entenderá y y te dará a la mejor sus razones de ser así y tu también debes de entenderlo, y mediar entre los dos y así resolver las cosas que els molestan y salvar esa relación de amistad, ok.

    suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    busca historias, cuentos reflexiones y chistes por internet. mandaselos. intenta hablar. por que a la larga si no lo resuelven la relación se desgasta y se termina, por lo general termina muy mal.

  • hace 10 años

    pues habla con el nopierdes nada hablandole dile lo que sientes que te olesta pero que n lo quieres perder dile qu claro!el quiere alomejor lo mejor para ti pero tiene que entender que tu quieres tu propio espacio y hay no se puede meter hasle entender que te molesta!bueno biie besos

  • hace 10 años

    le gustas

  • hace 10 años

    si solo es tu amigo no tiene por que estar celoso, yo veo en ahi obsesion y peligro....

  • Anónimo
    hace 10 años

    ola

    te entiendo es demasiado fastidiante que te celen sin razon y sin derecho

    pues alejate de el

    nose dejale de hablar poko a poko

    ya no salgas con el y asi

    suerte

  • hace 10 años

    ese amigo

    claro que quiere contigo

    asi que ponle claro sus sentimientos

    dile que tu lo quieres como amigo

    y eso, nada que ver como pareja

    suerte

  • hace 10 años

    pues creo que a ese amigo le gustas..y mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.