Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 10 años

¿ Cuál es tu postre favorito para compartir con tu pareja ♥ ?

Qué postre comes con ↓↑

21 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Veo.

    A los dos la de la suata XD

  • Anónimo
    hace 10 años

    veo

  • hace 10 años

    El Helado!

    Veo!

  • V

    E

    O

    Naa , q se Mueran De Hambre Por Trolls a ambos .... jejeje

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Helado, Lemon Pie, Frutillas o frutos del bosque con helado, etc... Tenes la opción de amigos cerrada, pero igual se ven todos tus movimientos en tu perfil. Tendrías que cerrarlo si estas queriendo cuidar tu cuenta. Suerte!! Entendistee??

  • hace 10 años

    QUIERO VERTE DESNUDA POR WECAM BEBE

    SABELO :D

  • Anónimo
    hace 10 años

    un licuado d fresa................................

  • Arturo
    Lv 4
    hace 10 años

    para compartir un Tartufo de Chocolate, uuufff es genial.

    o una tarta de chocolate blanco

  • Anónimo
    hace 10 años

    Mi pareja es mi mano, y ella come de todo conmigo.

  • Anónimo
    hace 10 años

    MERMELADA DE MANI

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.