Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 10 años

¿Para ke sirven las normas de Yahoo si nadie las cumple? =O?

Actualizar:

¡Carlos! Felicidades!! =D

¡Haz ganado un pasaje para ir a Frikilandia!

Actualizar 2:

aK&rAAA!**** ME CAES MAL !!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    ola

    las normas sirven para adornar

    a la "realidad" de yahoo

    no crees si con esto de la reglas

    yahoo no tendria nada q informar

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    estan de adorno

    :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • si es verdad

    mucha trampa hacen en las respuestas,siempre se copian de uno y ponen mas info para rellenarla mas¬¬'

    los tr0lls q invadieron esta seccion!!!!!

    el yahoo respuestas dicen q no deben haber esos tipejos,pero de nada sirve denunciarlos si siguen creando cuentas multiples y poniendo preguntas estupidas

    eso es injusto,yo creia q esto era mas divertido y serio,pero ya algunos usuarios dañan todo

    T_T

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    jaja..en realidad pienso lo mismo q tu..ace unos dias de echo tuve un percanse con sasuke kun..aki en el yahoo respuestas..ya q lo denuncie por decir puras tonterias de los animes...y de nosotros....de eso el me denuncio

    me mandaron una notificacion de yahoo respuyestas y me dijeron q apele a unas cuantas preguntas q ice en yahoo respuestas diciendo le a toda la comunidd q denuncie a sasuke kun....

    en fin..sali ganando y pusieron mi pregunta de nuevo..

    pero el caso q er muy tarde ya q nadie la veria....

    bueno....odioa q a veces entre otros tipos y nos insulten dicnedonos pinches frikis o algo...se supone q al denunciarlo...debierian ver los de yahoo todas las tonterias q dicen...ellos..ya q afectan alos demas q solo entramos en buen plan a responder o a preguntar...

    saludos!!!

    Fuente(s): aun sigo denunciando a toda la comunidad q deniuncien a sasuke kun...saludos!!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    =D

    HOLA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    a quien le importa las reglas nadie las obedece y hasta reportan una pregunta NO spam

    put.os los que respetan las reglas =P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    PARA ROMPERLAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • putin
    Lv 4
    hace 10 años

    PORQUE SI

    nunca hacemos lo que deberíamos

    pero esta bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • -ԼovozȤ- estas en mi lista negra =O

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    por eso para hablar sobre un tema en especifico es mejor buscarse alguno que trate solo un tema determinado, y que no tenga tanta diversidad como yahoo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.