outlet realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿el hombre puede contraer cancer por relacion sexual si la mujer lo tiene en matriz?

12 respuestas

Calificación
  • JILC
    Lv 4
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola...

Mira efectivamente el cancer no es algo que se contagie asi como asi.... pero... Si la causa del cancer de la mujer con la que se esta teniendo relaciones sexuales, fue provocado por el VPH (papiloma) lo mas seguro es que estes contagiado de ese virus ya mismo si no usaste preservativo que me imagino que no puesto que si no creo que no tendrias esta duda.

El virus del VPH en hombres por lo general es asintomatico es decir no te da señales de que lo tengas pero en alguno se manifiestan verrugas y otras cosas como condilomas etc...

En el peor de los casos tambien puede dar cancer de PENE.

Es por ello que si ya tienes el VPH estes al tanto de lo que pasa en tu cuerpo para que acudas al medico y por favor USA CONDON y no propagues mas la enfermedad!!!!

SUERTE

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

Ash obvio noo

es mas preguntale a tu mama

• hace 10 años

noo!!

• hace 10 años

Definitivamente no.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

El cancer esta nombrado como no riesgosa en sexo no pasa nada pero si es un problema hacer relaciones sexuales elq ue tiene la enfermedad porque no es la condicion organica normal.

NO SE PUEDE CONTRAER CANCER SEXUALMENTE.

• hace 10 años

NO SOY EXPERTA EN ESTOS TEMAS,PERO LEI EN ALGUN LUGAR,QUE PODIA SER POSIBLE QUE EL PENE DEL HOMBRE TRANSPORTARA LAS CELULAS CANCEROSAS DE LA MATRIZ DE UNA M UJER O OTRA MUJER SI TENIA VARIAS RELACIONES,PERO NO LEI NADA DE QUE EL HOMBRE LO CONTRAJERA,ESTO NO ES NADA COMPROBADO,DE HECHO NI YO MISMA LO CREO POSIBLE.

• hace 10 años

No, claro que no; el cancer no se contagia, no lo contraes, lo puedes desarrollar en tus celulas pero no es una gripa o el sida para que te contagies

• hace 10 años

El cancer no es una enfermedad contagiosa!!!!

• Rous
    Lv 4
    hace 10 años

no para nada eso no es posible

• hace 10 años

claro que no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.