steven_es12 realizada en SaludSalud mental · hace 10 años

¿xq cambio de animo repentinamente?

soy un chico de 15 años resulta q de una fecha para aca e estado deprimido feliz enojado cambio de animo repentinamente y mi amig@s me dicen q estoy bien cambiado q ya no soy el mismo pero yo me siento igual no c q sera

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Puede ser por la etapa del desarrollo...

Pero hay que ver más a fondo tu estilo de vida, puesto que quizás estás en alguna situación difícil en la escuela, en tu casa con tu familia, a lo mejor una noviecita...

Bueno en fin, debes tomarte las cosas con calma. Además te Felicito por admitir que tienes problemillas con tu humor.

Suerte amigo y Vive la vida Feliz aunque no siempre lo sea.

• hace 10 años

joe a mi me pasa = supongo que seran las P**** hormonas (tengo 16) yo tambn lo estoy pasando mal. simplemente confia en ti mismo y recuerda que tu manejas tu vida y puedes hacer lo que te gusta nadie te lo puede impedir... (excepto el dinero) jaja... suerte!!

Fuente(s): Soy adolescente, te entiendo...
  • Ischia
    Lv 6
    hace 10 años

Uno. A tu edad los cambios de humor son habituales, parte del proceso de crecimiento y paso al mundo adulto que no es ninguna broma.

Dos. Los que te comentan que has cambiado que te expliquen en qué lo notan, a ver si es que tú no te enteras o es que a veces son ellos los que cambian. O que esperan algo de ti que no sucede.

Tres. Como reconoces que sí experimentas diversos estados de humor bien distintos, la pregunta del millón es si te está sucediendo algo especial, diferente. Si ha ocurrido algo que te haya alterado. Recapacita sobre ello. Quizás sean las exigencias de los estudios, las expectativas para decidir tu futuro, algo que haya ocurrido en tu familia, amigos, etc.

Sobre todo, no es cuestión de precipitarse en pensar que tienes un problema de trastorno psicológico, lo que parece estar de moda desde hace un tiempo.

• Buenos días

en la adolescencia es normal que haya todo este conjunto de cambios emocionales. Sin embargo, la velocidad con la que cambias de un estado a otro podría señalar que algo no funciona bien. Problemas de personalidad o ciertos rasgos bipolares podrían marcar esta conducta tuya.

Si consideras que necesitas ayuda escribeme a

www.elpsicologoonline.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

deja ya de drogarte...

• Anónimo
    hace 10 años

debes tener una desoncentracion!; ponte a leer, cosas de supercion personal te serviran!; o leete el llibro maneje sus emociones, tambien puede ser, que estes feliz , y luego te hagan enojar, o tambien que seas pensativo y te acuerdes de cosas, eso influye en tu estado de animo,! nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, pa que no sigas asi!!

• hace 10 años

Mira estas en plena adolescencia y a esta edad nos pasan muchas cosas o tambien puede que tengas principios de bipolaridad, mmm pero es mas segura la primera opcion, La adolescencia, Saludos.

• hace 10 años

Puede ser un cambio hormonal pero debes consultar con un psicologo ya que si ha habido transtornos fuertes en tu vida reciente esos cambios te podrian conducir al Suicidio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.