promotion image of download ymail app
Promoted

¿La pulsera del equilibrio?

Estas pulseras que están de moda

http://www.surfeadortarifa.com/images/novedades/no...

Que prometen el aumento del equilibrio, la fuerza, flexibilidad, resistencia, enfoque, coordinación y ritmo.

Son buenas cuando un@ tiene unas copillas de más o es un timo más!!

Agradezco vuestros testimonios..jajjaj

Actualizar:

Yutu feas o no...Creo que es un timo del 15 vamos...

Una moda más,pero ojo que cada pulsera cuesta entre 20 y 50 €.

Ya pueden ser buenas

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Todo mentira.

FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado ante las autoridades sanitarias el "fraude" que representan unas pulseras que se atribuyen "todo tipo de propiedades seudomilagrosas" para la salud, como que ayuda "a mantener la juventud", "a la curación de lesiones" y a "combatir las células cancerosas", entre otras.

La organización considera que, además de incurrir en publicidad engañosa, prohibida por la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad, la empresa vulnera el Real Decreto 1.907/1996, de 2 de agosto, sobre publicidad y promoción comercial de productos, actividades o servicios con pretendida finalidad sanitaria que, según indicó, prohíbe la publicidad de aquéllos que "proporcionen seguridades de alivio o curación cierta".

Por todo ello, FACUA ha denunciado a la empresa ante la Dirección General de Salud Pública y Sanidad Exterior, del Ministerio de Sanidad y Política Social, y la Dirección General de Salud y Participación del Govern balear, donde Ion Balance tiene su sede social, entre otros organismos.

La empresa Power Balance, denunciada por FACUA-Consumidores en Acción por atribuir propiedades seudomilagrosas a sus productos, ha advertido de que su pulsera, objeto de la queja, "no es un medicamento ni pretende serlo" al tiempo que indicó que "nunca ha recomendado su producto con pretendidos fines sanitarios" ni ha atribuido propiedades pseudomilagrosas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Me la han regalado, juaaaa y eso es una mierdaaaaaaaaa, feas como un demonio, yutu los regalos del nesquik tiene mas glamour, ademas te digo que me la puse dos dias, y me empezó a picar, y se me puso rojo, creo que es por que me puse colonia con ella, ( n me gasto 50 euris en eso ni loca)

Besos reina.

• Anónimo
    hace 1 década

Con todo eso que prometen me has convencido.

Me compraré una, siempre quise ser bailarina de clásico.

• Anónimo
    hace 1 década

Ajem.....pos mi pareja se la compró....buuuuuuuu

xD..el primer día sí que dijo que notaba más equilibrio y eso. Incluso hicimos una prueba de a ver quien aguantaba más peso con una mano y luego con la otra, primero sin la pulsera y luego con. Y no sé que narices pasaba, pero con la pulsera aguantaba más peso sin desquilibrarme (magia potagia o sugestión???) Aver, tié que tener una explicación, porque yo sigo sin creerme nada.

Total, que al final tanto hacer el chorras (claro, a cada cliente del taller o cada amiguete le hacía la demo), mi chico ha terminado con una capsulitis del copón, y lleva como 10 días con la mano vendada y una férula. Eso fue gratis.

Al menos la compró por interné y le costó 25 €, que llega apoquinar 50 € por esa mierd@ (uf...del Nesquik, ojalá...!) y le equilibro a collejas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mzungu
    Lv 7
    hace 1 década

Funcionan, RISA.

No se si será por un efecto sicologico de placebo pero la he visto funcionar en una persona muy cercana a mí hace pocos días.

Desesperados estabamos en la familia después de casi tres meses de enfermedades sicologicas, analisis a dojo, visitas a urgencias y todo estaba médicamente correcto. nada que hacer. Seguian las lipotimias, no salir de casa, no trabajar, me muero, me están comiendo las cándidas, analisis del VIH...analisis fecales...todo.

Y las palabras fatales...me voy a tirar por la terraza.

Nos turnabamos para sacarlo de casa, un día si y el otro también. Agotamiento general en su entorno. Visitas al sicologo etc, etc. Un drama.

Hace una semana, paseando por la Gran Vía de Madrid, me detengo ante una farmacia y las veo, me giro, le digo que que tal si probamos...No, es muy cara, me dice. pero se la compro. Se la pone.

Pasan dos días y dice...Oye parece que esto funciona. !Albricias¡

Hoy, una semana después, no se la quita ni para ducharse y ha vuelto a sus clases y su trabajo.

!Los 35 euros mejor invertidos de mi vida!

• hace 1 década

Hola Risas

¿Me permites que me ría?

Sirven "pal roto y pal descosio", se les olvido otra virtualidad "alargamiento del..", y encima no dan positivo en el control anti doping..., y evita así, explicaciones inconvenientes..

También, tendrían buena acogida para políticos lenguaraces.., hoy escuche a un ministro de un país decir que hacer el amor "CINCO VECES AL DÍA" ERA BUENO PARA LA ALOPECIA Y PARA EVITAR ENFERMEDADES CORONARIAS... y, es que está "sembra" la clase política..

Risas, espero ver las respuestas, riéndome a carcajadas de las ocurrencias del personal..

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

buff,ke peste a timo jaajaa

sera komo todas,mucho hablar y poko hacer

yo no a voy a komprar ,te lo aseguro

besetes

• ††
    Lv 4
    hace 1 década

Pues funciona nena y la verdad es que la mia me la puse sin ningún convencimiento, solo porque me la regalaron unos amigos y por no hacerles el feo. Cuando llegué a casa hice pruebas de equilibrio y fuerza con y sin pulsera y me quedé alucinada con la prueba de fuerza sobretodo...hasta quien me la hizo se que dó sorprendido.

Con unas copillas de mas no he hecho aún la prueba pro dudo mucho que ese "desequilibrio" se cure con la pulserita... y tú, niña, nada de alcohol...una fanta naranja y vas que ardes.

Donde ahdará tu padre, señor,... no sé que me pasa ultimamente que lo pierdo todo, jajaajaja.

Bicos.

• Anónimo
    hace 1 década

A mí también me gustaría saber si alguien la usa y qué tal va. Me quedo a cotillear, Risa.

Bicos!!

Fuente(s): Desde luego son un rato feas, eh? Parecen salidas de una caja de nesquick, o algo así.
  • hace 1 década

Naaa...No me creo naaa...Una buena mariscada y unos buenos pimientos del padrón,que unos pican y otros nOr, y vas que chutas.

Ay carallo, seguro que tu no la necesitas!

A ver si alguien me regala 3, una para ponérmela en el huevo derecho, otra en el güevo izquierdo y otra en lo del mediO juassssjuasjuasjuas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.