¿ayuda porfa sera una infeccion en la lengua ?

porfa ayudenme no se si es normal hace 5 dias me puse el piercing de la lengua y bueno me lavo con oral-b me cepillo los dientes despues de cada comida cuando como alguna otra cosa me enjuago con agua y sal marina y llevo 3 dias haciendome te de manzanilla pero tengo la lengua blanca en la parte de arriba a veces me duele mucho ademas tengo un hueco marcado en la lengua donde va el piercing y aveces me sale una masita parecida al mokillo blanca y pegajosa arriba y abajo en la bolita de el piercing ayudenme no se si es normal o sera una infeccion o algo asi doy el mayor puntaje k se pueda plissss ayudenme los k les alla pasado o sepan algo ayuda porfa

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Es algo muy normal, yo también tengo un percing en la lengua,

lo que te esta pasando es por el proceso de cicatrización. pero no es nada para espantarse.

solo cuida que tengas mucha higiene , lo del dolor es solo momentáneo te aseguro que en unos cuantos días pasara.

• hace 10 años

Por favor! No hagas ni caso a los que te hablan de infecciones!! Sólo sigue las respuestas de quienes tenemos un piercing en la lengua! ;)

Yo tengo el mío desde hace unos 5 días y todavía tengo la lengua inflamada.

Sigues unos cuidados muy estrictos, por lo que veo.

-Ese hueco marcado en tu lengua, es normal. Cuando tengas tu piercing cicatrizado y curado también lo tendrás. Lo seguirás viendo hasta que decidas quitarte el pendiente y se cierre el lugar de éste. No te preocupes!

-Ese ''moquillo'' le sale a casi todo el mundo. Se llama LINFA. No te preocupes, aunque te recomendaría, como haré yo el martes, que vayas al local donde te hicieron la perforación, para que sea la voz de un profesional la que te tranquilice del todo.

NO TE PREOCUPES ! Y ENHORABUENA POR TU PIERCING! ;)

Fuente(s): Tengo un piercing en la lengua controlado por un perforador profesional
  • Lulis
    Lv 4
    hace 10 años

Es normal , siempre que te haces un piercing se infecta digan lo que digan pero es asi, debes esperar es normal es el proceso de cicatrizacion, yo tambien lo tengo :), en 1 semana ya no te dolera y para las 3 semanas el mes ya estara cicatrizado

• Anónimo
    hace 10 años

1- encuentro CUATIICOS los piercings en la lengua.. jaja se te debe veer geniaal!

2- mira lo blanco es de el uso muucho de enjuage bucal.. tranquila esta bien.. durante estos dias TIENES qe usar muucho enjuage bucal.. creeme cuando ya pase.. la lengua volvera a su color natural

3- el oyito donde va la bolita tambien es natural.. no debes preocuparte

4- y el liqido blanco qe te sale son los globulos blancos muertos... es normal en TODO tipo de piercings, solo qe como este esta en la lengua te das cuenta altiroo.. jajaj tambien en un tiempo se pasara..

ESTAS HACIENDO TOODO MUUY BIEN JAJAJA(: enserio!

vas a estar bien.. y te va a doler un tiempo mas.. max, 2 semanas mas...:P jajaja

baai

enserio no es una infeccion.. preguntales a los qe TIENES uno y no a los QUE CREEN saber porqe resulta qe no saben naada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

si... obvio es una infeccion, quitate eso y busca ayuda lo mas rapido posible

• hace 10 años

Hola amiga.

Se ha comprobado que el uso de piercing provoca infecciones.

Te aconsejo:; quítatelo!! y nada pasarà.

suerte.

• Te salio Un Hongo en la Lengua

Estoy casi un 80% seguro que

tienes Hongos de lengua

pero tranquila se te quitan

ve al doctor

• hace 10 años

es logico que es una infeccion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.