como se llama la cancion que va asi ta ta tatata tata tata o o o.?

va en ingles

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    se yama tata tatatatatata ta oooo juajuajuajuajauajjauuajaj

  • hace 10 años

    jajajaja....no los se, pero suena tan bien que te garantiso que será un exito...jojojojojo

  • Anónimo
    hace 10 años

    ahhh esa cancion es: tata tatata tata tatata taaa tata tatatataaaaa

    entendiste? :D

  • Anónimo
    hace 10 años

    jajajajajaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.