¿AYUDAA! PROBLEMA AMOROSO =S?

Me Gusta un chico, pero el problema es qe es novio de una de mis BFF'S! Ellos siempre stan cortando, hace poco el corto cn ella y me empezo a decir beia, baby, etc. ¿indirectectas? Nescito ayudaa! Ademss cuando lo veo me sonrie =S Y un dia a otro me empezo a hablar, de vdd siento qe es mi amigo pero yo qiero mas qe amistad, no se qe hacer =S Porfaa Ayuda!

Actualizar:

Pero Creeen qe yo le gustee?

Actualizar 2:

Buenoo mi amiga me dice qe si lo qiere... somos amigas y todo pero me cuesta mucho tratar de decirle eso... Yo no me pondria cn ella por el porqe no seoy esa clase de persona... pero yo lo amo...nunca habia sentido esto por alguien pero ello una de las 32685379 veces qe cortaron fue xq ella se la pasaba hblando y mensajeandose cn su ex!... =S

Actualizar 3:

Y yo no quiero perder mi amista cn ella, pero ella y yo tmpoco es qe seamos casi hermanas pero somos amigas, pero no se qe hacer

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola, pues yo pienso que deberias hablarlo con tu amiga, preguntale que si lo quiere aun, y si te dice que si mejor alejate no seas una mala amiga quitandole el novio a tu mejor amiga, y tambien dile a el que deje de tirarte indirectas porque tu amiga lo quiere y que no deberia ser tan mala onda.

ahora si ella te dice que no cuentale que el te llama la atencion y que si no le molestaria que inicies un noviazgo con el, tambien preguntale a el que si le gustas, porque tambien puede que solo sea una persona muy cariñosa y amable. pero si le gustas y tu amiga lo ve bien entonces ¡suerte con tu nueva relacion! y si es por el contrario no pelees con tu amiga por un chavo. bueno espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 10 años

tírale onda, pasa mucho tiempo con el.. hablale de las cosas qe le gustan

invitalo a pasear.. y veras qe mui pronto se enamora de vos =)

hay qe darle tiempo al tiempo..

• Anónimo
    hace 10 años

dile que le gusta si el dice que sigan haciendo amigos sin problemas

• hace 10 años

Yo te recomendaria q esperes a ver en q termina la relaciòn de ellos , pues es dificil q tu amiga comprenda q su chico te gusta, lo mejor es q dejes q el tiempo pase y no vayas a andar de coqueta con el chico, si es tu amiga y la quieres respeta su relaciòn aunq te cueste mucho...de preferencia trata de no verls juntos y evitalo a èl para no sufrir tanto, suerte!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

si es el novio de una de tus BFF's me parece ridiculo q vayas a caerle a el

ya q ahi tanto chicos en este mundo... si ella de verdad es tu amiga no se merece q te metas con su novio o ex!!!.... el solo creo q quiere jugar contigo yaq con la otra paso lo q paso pues piensa q tu caeras tmb porq si no le es sincero a ella quien dice q seria sincero a ti?!

si de verdad es tu bff piensa en su amistad! no pierdas una buena amiga por un chico porq

el chico luego se ira y te quedaras sin los dos!

• hace 10 años

ee weno si en verdas es tu bff creo k tendrias k hablarlo kon ella y si ella ya no kere nada con el chiko pues kedatelo

si te esta tirand indirectas

• hace 10 años

dile q le gustas!!

• Anónimo
    hace 10 años

seducelo exitalo y haslo tuyo... kitaselo a tu amiwa

• hace 10 años

Intenta conquistarlo, no desperdicies tu oportunidad si realmentes quieres estar con el. No te olvides que solo se vive una ves es ahora o nunca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.