Anónimo

chicos hermosos me pueden ayudar Doyyyy 10 pts y 5 * chicos please ayudenme x favor sip?

bueno es q una de mis amigas me dijo q al chatear con un chico d mi salon q se llama Mario, ella le comento q un chavo llamado Diego queria con una chava de su salon pro q el no queria decir el nombre de la chava q le gustaba pro q era bonita; entonces mi amiga le pregunto a Mario q como se llamaban las chicas de su salon q estaban bonitas para haci ayudar a Diego y este dejara de fastidiarla y Mario le dijo:

- pss simpaticas una k se llama Rosalba, juana, Rubi

(en ese orden las menciono)

luego ella le pregunto: -¿nadamas?

y Mario le dijo:-m pss si ja

luego ella le dijo: -no ps entonces son tres opciones jaja es q Diego es un zorrillo de primera jaja

despues empezaron a hablar de otras cosas y luego ella despues de un rato le dijo:

-le preguntare a mi primo y aver q me dice pro en si en si dime ¿a quienes consideran bonitas la mayoria de tu grupo o chavos q conoscas a q chavas de tu salon?

y Mario le dijo: psss hay una k se llama Natalia pero es muy zorrita

luego ella le pregunto q quien mas; y Mario el le dijo:

-aammm Marga, bueno la mas simpatica del salon es Rosalba a y Rubi pues es muy seria Y pss ya asi bonitas son ellas

luego ella le dijo: -no ps son muchas quien sabe hace un rato solo me dijiste tres

y el le contesto: y ahora te agregue dos Marga y Natalia ja

despues de otra conversacion diferente a eso, ella le dijo:

pero entonces repiteme los nombres de las 5 chavas d tu salon pa anotarlos y luego preguntarle a Diego si?

y el le dijo:

rosalba, marga, natalia, rubi,juana

10 pts ustedes creen q en vrdd todas esa 5 chicas son las + bonitas del salon d ese chavo ?????

o solo las tres q dijo primero????????????

creen q soy bonita segun lo q dijo ese chavo????????????

yo soy juana

10 pts

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

mira Juana, no deberia importarte lo que ese chico dijo de la belleza, tu eres bonita y punto.

no midas tu belleza en boca de otros.

Pero para responder tu pregunta, si, el chico cree en verdad que eres bonita porque te menciono en segundo lugar.

FELICIDADES POR ESTAR EN SU LISTA

• hace 3 años

Hola, Mira no tienes que preguntar que si eres bonita o no, solo tienes que confiar enti y tener la autoestima alta suert bye

• Anónimo
    hace 10 años

Hola, Mira no tienes que preguntar que si eres bonita o no, solo tienes que confiar enti

y tener la autoestima alta

suert bye

• hace 10 años

Pues la verdad no sabermos, pero lo unico q t deve d importar es lo q ellos miran en ti por dentro..mira q la bellaza se acaba pero lo q llevas por dentro no..Todas nosotras somos hermosas..asi q si tu piensas q lo eres, es pq asi es..no dejes q nadie t diga lo contrario..y dime el chavo t gusta?? No Soy hombre pero ya te conteste..jiji..Suerte con los demas comentarios.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

HOLA QUE TAL,MIRA JUANA QUIZA TIENES UN POCO DE INSEGURIDAD EN TI,PERO TRANQUILA,ESO ES NORMAL A TU EDAD,LO QUE DEVERIAS HACER ES YA NO PREGUNTAR ESO.PORQUE MUCHA GENTE LO TOMA NEGATIVO.LO QUE SI DEBES SER ES MIRARTE AL ESPEJO,ESCOGER TU MEJOR SONRISA,TU MEJOR MIRADA,Y APARTIR DE MAÑANA EN LA ESCUELA TRATA DE SER MUY AMIGABLE CON TODOS Y A LOS CHICOS COQUETEALES PERO NO LOS TOMES EN SERIO ESTO ES PARA QUE TODOS SE FIGEN EN TI Y ASI TU PODRAS ESCOGER A LOS CHICOS QUE TU QUIERAS PARA CREAR UNA BUENA AMISTAD,ESPERO TE HAYA AYUDADO EN ALGO ,QUE ESTES BIEN.

• hace 10 años

Segun sus respuestas, si eres bonita, aun cuando el este mas interesado en otras antes, pero es de ojo alegre por lo que se ve, no te preocupes eres bonita segun el espejo de el,

Saludos!!

• hace 10 años

Pongan filtro al internet de estas niñas y denles harta tares.......

• hace 10 años

oye No somos psíquicos para adivinar niñita mejor ponte ha estudiar

• hace 10 años

TU ERES LA MAS BONITA DE ESA MANERA TO LO DEMUESTRA,

Hay siempre un poco de locura en el amor. Más también hay siempre un poco de razón en la locura.

• y bueno.....y luego?

a si!! perdon.....eso me interesa!!! -.-

cha!! ve jugar con tu barbies correle

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.