dolor vientre bajo costado izquierdo?

hola tengo 20 años y esta es la cuestion:

tengo un dolor....no es fuertee pero es molesto¡¡y es repentino

esdel vientre bajo del lado izquierdo..luego lo siento de ese mismo cotado por la nalga izq

a veces es en la esplda a la altura de las costillas tmb del lado izq..luego es abajo de la axila

cabe mencionar que no tengo colitis y ultimamante he estadoo asii super inflamada y la verdad no he comido sanamente ya ke la universidad hya pura porkeria para comer

tengo miedo....soy hipocondriaca..pero precisamente eso me lo causo la colitis

sera relamente mi colitis o seera algo en mis riñones o en mi higado? ? o en mi utero u ovarios??temgo miedo ya keel papa de miago mueriio por problemas renales

ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Actualizar:

me ekivokee

si tengo colitis y le puse ke no¡¡¡

tengo colitis desde hace 1 año y medio

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

preocupate si te dule en la parte derecha y baja del abdomen , que es donde esta el apendice,

tu dolor parece un colon irritado, toma trimebutina cada 8 horas

• hace 3 años

Si ya has probado muchos medicamentos, has visitado médicos, has recibido un tratamiento costoso y incluso de esta manera has visto pequeños o nulos resultados acerca de tu problema del intestino irritable entonces este manual, Adiós Intestino Irritable de aquí es lo que necesites http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?vkv7

El libro Adiós Intestino Irritable esta creado por Jack Palmer y con el descubrirás los métodos naturales para curar su padecimiento y además conocerá todas las medidas que debe tomar tanto en su alimentación como en sus hábitos de vida.

Este libro te permitirá poner fin a tus problemas de colon irritable desde la raíz y, ya que, a diferencia de otros tratamientos donde se aborda este problema externamente, este problema no volverá a aparecer y de esta manera podrás retomar el control de tu vida.

• hace 5 años

Hola hoy tarde tengo como undolor suave al lado izquierdo de mi vientre que sera?gracias.

• hace 5 años

Hay un nuevo método que ayuda a eliminar la grasa del vientre abdominal lo que se destacan en una hermosa abs tortuga! http://abdominales-perfectos.info

Usted se sorprenderá de lo fácil que es!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

pendiseeeeeeee preparateeeeeee!!

• hace 10 años

puede ser que tengas dolores musculares, o te picaron la nalga xD, NO ES ENSERIO! tienes una enfermedad.

Consulta a tu Medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.