Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

xq será qe las Vacas son tan P3ND3JAS?? osea Pueden subir las escaleras pero no las pueden bajar!! ¬¬?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Enserio, te lo digo como amigo y yahoopareja(wiiiii!!!), deja el faso loka..., enserio, ahora que te fumaste?, una mezcla de lechuga peregil y yerba mate secos?, estabienque experimentes, pero tampoco todo lo verde y seco es buena yerba...

    :P

  • Anónimo
    hace 10 años

    Tienen las pinches patas torpes!!!!!!!!!!!!!

    jajajaaa

    saludos!!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    ahahahah no se we pero los elefantes son mas p3nd3jos çpor que no pueden saltar XD pero que bueno por que no seria bonito que salte un elefante sobre ti XO

  • hace 10 años

    Jajajajajajajajajaja

    Eso lo leei en un grupo de Facebook

    Jajajajajajajaaja (me uni) xD

    jajaja

    Valla que las vacas son Id10t@as vdd?

    XD

    jajaja

    Fuente(s): -Mamá se metio otro pejelagarto!! D: -Otro pejelagarto O:! Dame la pala @:!! ~~~~~Green Day~~~~~
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    jaja

  • Anónimo
    hace 10 años

    Eso no lo sabia o_o

    hahahaha tal vez porque le tienen miedo a las alturas ._.

    ami me paso eso una ves ¬¬'

    me subi a el techo y me daba miedo bajarme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • ღღ
    Lv 7
    hace 10 años

    ajaaa wee

  • hace 10 años

    hahaha,

    me pusiste a pensar :)

    pss emm , sabe,

    aunk nunca he visto una vaca subir escaleras!!!!

    pero pss si tu dices,

    aahh ya se, tal vez les da MIEDO.. caerse, pork la caida es mas fuerte hahaha,

    chao...

    Fuente(s): :D
  • Hay...déjalas...

    XD

  • hace 10 años

    aja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.