promotion image of download ymail app
Promoted

me gusta, pero no se como empezar a hablarle?

me empezo a gustar en diciembre del 2008 (lo se, es patetico qe despues de todo este tiempo aun no le hable), ya lo habia visto antes pero no le habia puesto mucha atencion, lo vi en el pueblo dond vive mi abuelita, yo vivo en la ciudad, y alla es donde a vecez lo veo, xq el casi no va para alla.

me empezo a gustar porq un dia q pase x enfrente d el (del otro lado de la calle), se me quedo viendo, y volvi a pasar x ahi como otras 3 vecez xq me traian haciendo mandados y tods las vecez q pase el c me quedaba viendo. Me empece a obsesionar un poco y tiempo despues encontre su pag. social asi supe mas cosas de el y tmb m entere q vivia aqui en mi ciudad y q tenia una banda.

ahora en este diciembre solo lo vi una vez, y nuevamente nos quedamos viendonos el uno al otro.

aparte de que no se como hablarle, el casi no va alla al pueblo, que es donde podemos coincidir, y cuando m lo encuentro siempre esta con sus primos que son como 5 y pues asi m da mucha mas verguenza, que puedo hacer???????, creen q sea una muestra de interes q se m quede viendo siempre q nos encontramos?????.

Ah y otra cosa, yo creo q si el tuviera interes en mi ya m hubiera hablado, no parece q sea timido xq vi en su pagina q tenia muchas amigas y si ha tnido novias, en fin diganme su opinion x favor.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Puedes valerte de la banda que dices que tiene si tienes acceso a su página ahí haz conversación con él y dile quien eres para que sepa de quien se trata.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

hablale con entire tranquilidad, como si fuese un amigo mas, si está conectado, dile:como así x aqui? anda a estudiar! cosas así el no se va a enojar, a nosotros los hombres no nos enoja si una chava nos trata así de primerazo, intentalo, mira como van surgiendo las cosas y luego pues %. a %.!!

• hace 1 década

Si tiene su pagina, debes tener su correo ahi es una forma facil de hablar con alguien ya que de esa manera no da pena....suerte

• hace 1 década

ES NATURAL EN UNO DE HOMBRE CUANDO LE INTEREZA ALGUIEN SIEMPRE LA QUEDA VIENDO,LO QUE PASA ES QUE AMBOS SON TIMIDOS. AUNQUE A EL TEM\NGA MUCHAS CHICAS, NO QUIERE DECIR QUE NO ESTA INTERESADO EN TI, PARA SALIR DE LA DUDA ENFRENTALO Y HABLALE, TE ACONSEJO QUE PRIMERO ENTABLES UNA AMISTAD CON EL Y ASI TE VAS DANDO CUENTA DE EL POR MEDIOS DE LAS AMISTADES, PORQUE EN EL AMBIENTE QUE EL SE ENCUENTRA LES SOBRAN LAS MUJERES INTEREZADA EN EL.,TRATA DE SALIR DE LA REALIDAD.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

YA HABLALE Y CLARO QUE LE INTERESAS EL SOLO HECHO DE QUE SE TE QUEDE MIRANDO ESO ES TODO YA VASSS

• Anónimo
    hace 1 década

solo dilo hola mandale una carta y que una parsona la llebe luego regalos anonimos y talbes haci y tengo 10 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.