promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿por mi vagina hace ruidos extraños cuando tengo sexo?

hay un momento en la relacion sexual que mi vagina empieza a hacer ruidos como si fuera una flatulencia pero no es... es porque estoy empezando a lubricar o que?? se puede evitar eso? porque la verdad me da mucha pena !!!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

JAJAJA ESO ES NORMAL HASTA CIERTO PUNTO ES DEBIDO A UNA MALA TECNICA DE PENETRACION A LA HORA DE PENETRAR METEN MUCHO AIRE Y ESTE PUES TIENE KE SALIR Y SE ESCUCHA COMO FLATULENCIA JAJAJAJ NO TE PREOCUPES TOMALO CON HUMOR A MI TAMBIEN ME PASA CON MI PAREJA Y SOLO NOS REIMOS Y CONTINUAMOS!!

JAJAJA DONT WORRYS JAJA

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Es completamente normal, lo que sucede es que durante la penetración a veces entra un poco de aire dentro de la vagina, que lógicamente busca luego como salir. La entrada del aire depende de la posición que practiquen, he incluso puede ocurrir durante el movimiento de la penetración.

Pero no tienes absolutamente nada de que preocuparte.

• hace 1 década

jeje mija es de los mas normal, solo es aire, no tendrías porque evitarlo pués como ya dije es muy normal, no hay porque apenarse, te digo algo.. a mi novio eso le gusta, si ya de plano a ti te molesta solo a ti no al hombre pués cambien de posicion al hacerlo, asi de simple no pasa nada.

Saludos y recuerda protegerte.

• Axidus
    Lv 6
    hace 1 década

Pues ya te han respondido, es aire que entre y sale... he ahi el por que de los ruidos....

Generalmente se debe a la pocision en la que practican sexo, prueba cambiand en alguna sotras posiciones aver que tal o si no de plano pon musica de fondo o algo por el estilo...

pero la mejor manera de tratarlo, creo yo seria que lo hablaras con tu pareja, ya que, al menos yo como hombre que a mi novia le pasara eso del ruido quese produce, lo tomaria como algo irrelevante ysin importancia... pero eso ya depende de cada pareja...

En fin, un cordial saludo! :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

eso es normal cuando hay penetracion es aire que se conprime cuando hay penetracion no te preocupes y sentite exitada cuando pase eso chao

• hace 6 años

si gustas ven a mi casa, necesito revisarte a fondo... te espero.

• hace 1 década

Jajaja a mi me pasa lo mismo amiga creo que nusetras vaginas son unas pedorras jajaj

Fuente(s): io
  • Anónimo
    hace 1 década

no te preocupes porque eso es normal, conozco a muchas personas que también le salen esos sonidos y si paresen flatulencia pero no son (yo e escuchado que es cuando la mujer siente bastante rico)

Soy Hombre para mas información

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

hola..

pss te esta hablando..

solo que no entiendes su idioma..jaja

xD

pss es normal que quede aire en la vulva y cuando el pene penetra elaire trata de escapar...

besos..

Fuente(s): saffiboss@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 1 década

QUE ASQUEROSO!!! METETE UN SOPAPO PARA DESTAPARTE EL AGUJERO, CAPAZ KE TENGAS ALGO METIDO POR AHI KE PROVOQUE ESOS RUIDOS UNISONOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.