Jim
Lv 4
Jim realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 10 años

¿Oigan ayudenme con esta depresion porfas 10 pnts?

miren soy un chico pues yo digo muy guapo porque las chicas me lo dicen y pues chicas lindas se fijan en mi pero no ligo ni una chava eso me preocupa pues hablo de temas interesantes y eso y los otros asi de buenas a primeras ligan eso me deprime muxo pork kiero una novia pues nunca eh tenido una ayudenme si porfavor

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

entonces, pienso y las chicas estan esperando que tu las busques, me refiero a que tu tomes el primer paso a, ejemplo,: me gustaria salir contigo a bailar, a un cafe, de paseo , al parque etcetera, muchas chicas son timidas corason, de usted el primer paso a sacarlas a pasear o simplemente decirle , me gustas, quisieras salir conmigo!!!! Surte mi niño

• hace 10 años

oye amigaso tirate una prostituta y te olvidas de tu depresion ten experiencia con las profesionales

• hace 10 años

pues mira t recomiendo q en primer lugar t lo tomes con calma xq a las chicas no suele gustarnos un chavo q se vea desesperado x ligar o algo asi, ademas es muy importante q tengas confianza en ti (aunq sin exagerar) y es muy importante escuchar mas q hablar

tranquilo y no t deprimas

suerte :)

• hace 10 años

Tal vez seas una persona que esta altanto de todo tanto de la vida cotidiana como lo que pasa en el mundo yeso esta bien pero a algunas personas eso les parece aburrido so tienes que tratar de conocer alas chicas para tratar temas de su interes, ademas no te des por vencido tas vez sean personas poco cultas o frivolas sigue y ten paciencia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

ORALE JIM CUANTOS AÑOS TIENES , NO COMAS ANCIAS , ESTE ES UN BUEN LUGAR PARA LIGAR QUISAS Y AQUI CONSIGUES NOVIA

• hace 10 años

pss mira con lo q has escrito se nota q eres honesto pq no muchos hombre admiten lo q tu acabas de hacer... se honesto y se tu mismo, no te sientas presionados por tus amigos o conocidos pq tu eres el q decide q quiere... pero ya q quieres una pss se tu mismo y cuando te guste una trata de hacerte su amigo, pq eso demostrara q te importa mucho.. tmb ganate la confianza o simpatia de sus amigas pq las amigas influyen mucho.. tratalas bien y respetalas.. y sobre todo se tu mismo

espero q tengas suerte y halles a ese alguien especial

• hace 10 años

jim el que mucho habla aburre quizas te falta un poco mas de chispa ser un tanto mas divertido no hay nada como el buen humor la tolerancia y saber escuchar a quien esta a tu lado suerte y tene paciencia que todo llega en su momento

• COCO
    Lv 4
    hace 10 años

huy.. pues que raro por que si dices que estas guapo y tienes pegue!! no se, quizas tus temas de conversacion no son muy interesantes para ellas, no dices cuales son tus temas pero si hablas de politica , cultura... etc y a la chava no le importa eso, a menos que ella tambien sea una niña culta!!! perfecto!!.... pero como las niñas que has conocido se nota que no lo son , entonces tienes que bajarte un poco a su nivel, no se quizas hablarles de temas mas cotidianos, musica, clima, escuela y esas cosas...........

• hace 10 años

lo que tienes que hacer es actuar nolmar cuando te digan que eres lindo no lo tome muy profundo porque ella talves no les guatan los chicos que se la den de intelijente tiene que ser muy censillo

• hace 10 años

LO CIERTO ES KE TU METODO NO FUNCIONA, Y MI RECOMENDACION ES KE NO TE ILUCIONES ANTES DE SABER KE CUENTAS CON LA MINIMA ACEPTACION DE LA CHICA

PRIMERO HAY KE HACER TODO LO NECESARIO PARA SER ATRACTIVO PARA ELLAS, Y LUEGO COMENZAR LA CONKISTA, JAMAS LLEGAR ASI DE REPENTE Y DECLARARLES TU AMOR

KE,..CUAL AMOR, SI TE CONFUNDES, NADIE SE ENAMORA ASI, SOLO TE ATRAEN Y TE ENCAPRICHAS

TU METODO ES INADECUADO

MIRATE AL ESPEJO Y SI LO KE VES PUEDE GUSTARLE A ELLAS,

SE SINCERO

KIZA SEAS SUCIO, O FEO O FLOJO, BAJA TU SOBERBIA

TODO TIENE REMEDIO

DEBES APLICARTE EN LA ESCUELA AL 100, YA KE A NADIE LE GUSTA UN MEDIOCRE

PARA SER MAS SEGURO DE TI, DEBES CUIDAR TU IMAGEN , BAÑATE , VISTE BIEN Y NO DIGO DE MARCA, SOLO LIMPIO, COMBINADO, PLANCHADO, ZAPATOS LIMPIOS , UÑAS , DIENTES LIMPIOS Y BUEN ALIENTO, KE TUS TEMAS DE PLATICA SEAN RELACIONADOS CON TUS RESPONSABILIDADES CUMPLIDAS, AYUDA EN CASA , ARREGLA TU CUARTO TUS COSAS, ESE ORDEN SE REFLEJA SIEMPRE EN TU ACTITUD, PORKE ASI SE ORDENAN LAS IDEAS,..Y TE DA TEMAS DE CONVERSACION DE DISCIPLINA Y HABITOS, ASI LLAMARAS LA ATENCION,

LUEGO, DE VEZ EN CUANDO TE ACERCAS A LA CHICA KE TE GUSTE. YA TENDRAS LA FAMA KE GANASTE CON LO ANTERIOR, Y DE FRENTE SOLO DILES , KE LINDA, ME GUSTAS

Y TE ALEJAS , NO TE KEDES A MAS, ASI UNAS 10 VECES, CADA VES LE DESPERTARAS INTERES Y TE OBSERVARA , POR ESO DEBES OLER RICO Y VERTE SUPER BIEN EN TODO, CAMINA SEGURO, DERECHO, Y DESPUES DE ESAS 10 EN UN MES O ASI, LE DICES ,..YA SABES KE ME GUSTAS Y KIERO KE ME DEJES TRATARNOS PARA SER NOVIOS, ACEPTAS O LO PIENSAS ??

Y TE RETIRAS DICIENDO , PIENSALO, ME AVISAS SI ? BAY BAY

Y ESPERAS LA REACCION

TE ASEGURO KE SERA BUENA , KIZA NO SIEMPRE , PERO MINIMO TE HACES DE PRETIGIO DE CONKISTADOR Y SE EDUCADO SIEMPRE

• hace 10 años

Pues mira si tenes todo eso a su favor yo creo que lo unico que te falta es hablar con la chica correcta alguien que se fije mas alla si estas o no guapo que tenga tus mismo intereses con la que sintas que el tiempo vuela cuando la encontres ella sera la que tendra el gran privilegio de andar con vos no te apresures yo nunca eh tenido novio tampoco y aunque avces me pongo triste luego se me olvida y no solo por eso me tiro a morir tranquilo chico ya llegara la indicada!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.