por que es tan dificil olvidar a una persona?

necesito ayuda,como le hago para olvidar a la persona que mas amo en la vida y el ya no quiere estar conmigo,no puedo ser feliz con nadie mas por que el siempre esta ahí,no quiero pero siempre comparo la nueva relación con la que tuve con mi marido ..como le hago para poder sacarlo de mi mente???

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola ,mira pienso que lo peor que has echo es buscarte otra relacion ya que no estas capacitada emocionalmente para entablar una nueva relacion ,creo que debes llenar ese vacio que tienes con otras cosas ,que te entretengan y asi poco a poco lo iras olvidando o por lo menos dejaras de sentir ese sufrimiento que estas sintiendo ahora , no creo que sea bueno que estes con alguien ahora ya que puedes lastimar a la persona que tienes al lado tuyo si es que no lo has hecho ya y tu mismna estas traicionandote ya que estas con alguien amando a otra persona ,no creo que eso sea justo ni para ti ni para nadie ,mira aqui nadie depende de nadie ,todo esta en tu mente creo que estas encaprichadamente atada a un recuerdo ,que no quieres dejar ir y eso es lo que no te deja ser feliz y buscar nuevos horizontes en tu vida ,no te estas dando esa oportunidad ,piensa que tal vez el esta feliz con otra por que tu debes de sufrir por alguien que ya no te quiere? piensa que las cosas pasan y no es por gusto ,tal vez el destino te tiene reservado en tu camino el verdadero amor ,creo que lo primero que debes hacer es darte un tiempo sola para que no lastimes a nadie que pueda enamorarse de ti ,que tal que el quiera volver contigo ahora ? estoy segura que no lo pensarias dos veces para volver con el y acaso la pareja que tienes no tiene sentimientos ? si quieres olvidarlo no creo que buscandote a otro resulte para ti ,aunque hay un dicho que un clavo saca a otro ,no creo que eso a ti te este dando resultado ,no dices si tienes acceso a verlo frecuentemente ,si es asi debes buscar la forma de no verlo y ya te digo busca actividades que te tengan ocupada mentalmente ,sal con tus amigas ,mira peliculas ( que no sean romanticas ) ve a fiestas ,por el momento trata siempre de buscar compania ,ya veras todo pasa y todos en un momento en su vida paso por lo mismo y uno piensa que ha encontrado el amor con cierta persona y no es asi ,bueno espero que de alguna manera te halla servido mi consejo .

• Anónimo
    hace 1 década

hey bonita al final te agregué al facebook, la verdad yo tmb busco esa respuesta, lamento no poder ayudarte pero estaré atento y te dejo estrellita.

Fuente(s): Mucha suerte.
  • hace 1 década

Desafortunadamente no hay una receta mágica para sacartelo de la mente, no puedes hacer otra cosa que seguir con tu vida y darle tiempo al tiempo.

Suerte¡

• hace 1 década

Hola nena como estas mira el e dificil olvidar a alguien que amas pero pues no pienses en eso has otras cosas ocupa todo ese tiempo que pienses en el en otra cosa vete al gym, trabaja, sal con tus amigos, sal con tu familia de verdad eso te ayudara a irte olvidando de EL por otro lado nunca pero nunca compares tus nuevas relaciones por tu mas ke nadie sabe que son totalmente distintas asi ke vive la vida mi reyna se que es dificil pero no imposible veras que el amor te llegara asi que arriba ese animo ponte linda haste una mascarilla cortate el pelo pintatelo viste super sexi amiga neta no puedes esta undida en una relacion ke ya paso y por lo ke dices el ya no te quiere pues de lo ke se pierde el wey amiga echale ganas arriba ese animo ok suerte besos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.