Salmorejoman realizada en SaludSalud mental · hace 10 años

¿Sufro un trastorno mental si ya he montado el Árbol de Navidad y el Belén en mi casa, o sólo soy previsor?

Ayer adorné toda mi casa: el Árbol, el Belén, las luces en la terraza... Paso de que me pille el toro.

¡Ah! Y otra cosilla... ¿Dónde puedo comprar turrones y mantecados por estas fechas? Es que esta mañana me llegué al Mercadona, y cuando pregunté por los polvorones y las hojaldrinas, la dependienta me dijo que si tenía ganas de cachondeo, me riera de mis malditas castas, que ella no tenía el chichi pa´ farolillos.

Gracias por sus respuestas, amables o no.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

¿Un trastorno mental tú? ¡Pero qué dices, hombre! Tú eres de los de "Hombre prevenido vale por dos"...y el Refranero Español nunca se equivoca, todos lo sabemos.

No, Kebin, no. Tú no estás chiflado. Tú eres un encanto, y me estoy dando cuenta de que en el Mercadona no se merecen clientela como tú. Lo que deberíamos hacer es volver esta misma noche con un bulldozer y acabar con la mierdä supermercao ése. O le pegamos fuego, que es más espectacular y menos ruidoso.Como tú prefieras, mi arma, yo con tal de que se te pase el disgusto soy capaz hasta de mover unos hilos y hacerme con una bomba atómica...

Pero que no me entere yo de que ninguna dependienta te arma un escándalo, que un tipo como tú, que se levanta todos los días del año a las ocho menos cuarto de la mañana por ver si echan "el encierro ese tan bonico de Pamplona" no puede ser mal tío...

Que Dios te bendiga...

• hace 10 años

Ah!, pero...acaso desmontaste el del año pasado? Menudo faenón.

Yo lo dejo de un año para el otro. Claro está que el dichoso arbolito está más seco que la pipa de un indio, pero lo cubro con papel de aluminio y le pego las bolas de colores con Loctite y así me dura, dura...digo dura mucho tiempo y hasta parece una obra impresionista. Te doy mi palabra de que da mucha impresión cuando lo ves.

El Belén es un caso aparte. El año pasado monté un pesebre viviente y alquilé los servicios de unos indigentes que pasaban por la calle. Está un poco descolorido y atufa, pero creo que para Navidad llegará a dar el pego. Son unos actores fantásticos. Mira si lo son que llevan desde el 24 de diciembre pasado sin moverse un milímetro. Ni comen, ni beben. Una ganga, vaya. Lástima que tuviera que emplear el bate de béisbol para convencerles de que vinieran a casa.

Lo de los turrones no hay problema. Como no me gustan demasiado, envuelvo unos ladrillos y para el caso ya sirven. Se los doy a mis sobrinos que tienen mucha hambre. Como están en edad de crecimiento...

Y pa polvorones los mios. Y no son espesos. Son más bien espaciados.

Bueno, y aprovechando la ocasión...FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

Un abrazo, Killo.

• Anónimo
    hace 10 años

¿Arbol de qué? ¿Cuála Belén?

¿Te subes al árbol pa que no te pille un toro?

A los toros no les gusta el turrón, busca otro modo de distraerlos.

¿Por qué quieres poner farolillos en el chichi de la dependienta?

¿O era en el de la Belén?

Hijo, no entiendo tu pregunta, pon un enlace o alguna información adicional de esas.

• hace 10 años

En el supercor tienes turrones todo el año, y si no en el hipercor.

Yo dejo todo montado todo el año por si me cambian la fecha de la Nochebuena y no me entero.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Yo también dudo si sufro un transtorno mental o soy muy previsora porque tengo una caja de condones (ya a punto de caducar) y el aguar preparado y no se me acercan ni las moscas en verano, ¿sabes donde puedeo encargar unas invitaciones de boda que dejen un espacio para el nobre del novio porque como aún no lo conozco?

De nada.

• hace 10 años

Hola pishaaa comotà...

Qué va primo, eso es una virtud, "Hombre precavido vale por 2", además peor está mi madre, que me guarda una vajilla de porcelana pa'cuando me case, y me voy a quedar solterón.

Si quieres turrones y polvorones vete a ver a "Doña Jimena":

http://www.donajimena.es/

Saludos, todo bien por allí abajo? Cuídateme

• hace 10 años

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero la verdad es que cuando uno empieza a pensar que tiene que estar muy zumbado consuela mucho que haya alguien PEOR. Vale, pues lo tuyo con la navidad está bastante bien si lo comparas con que te podía haber dado por la Semana Santa y andar por ahí vestido de Nazareno con el capirote a cuestas, cual miembro honorario del kuklus.

Así que ya ves, podría ser peor, todo siempre puede empeorar, si no te ocurre cómo es que tienes poca imaginación. "Virgencita, que me quede como estoy"

Por cierto, ¿seguro que fuiste al mercadona? esa respuesta es de cajera del dia...

Saludos, rey moro.

• Anónimo
    hace 10 años

Jaajjjajjja! Juasss juass!!

Me encanta!! Paso de que me pille el toro!!!

Relájate pisha y disfruta del verano y del calor insoportable o mejor huye a la playa hasta Noviembre y en cuanto veas la primera castañera (Hay castañeras en Córdoba?) entonces yo lo veo el momento ideal para montar el Belén, el Pesebre, el árbol e irse al Mercadona a forrarse el chandal de tabletas de turrón y polvorones. (Una chaqueta deportiva con bolsillos interiores tiene una capacidad .......bueno qué te voy a contar!!)

Besos guapo y feliz fin de semana-de momento-!!!!!!!.

Besotes!!!

• Lucho
    Lv 6
    hace 10 años

Me alivias, .... me gusta escuchar villancicos en Julio ...... ¡no falta nada! .......

... su ronco acento es un canto de amor,

ropo pom, pom, ropo pom, pom.

.Saludos .... !

.

• Chemi
    Lv 5
    hace 10 años

Si hay alguien que me alegra leer siempre es un Cordobés saleroso...¿le conoces?.

Tu trastorno es pasajero, tu lo que quieres es morrear las delicias navideñas "pa ti solito" pero "tas pasao" con adelanto incluido, la dependienta del super un poco bobalicona, a mi amigo no se le trata así, faltaría plus.Si encuentras turrón me mandas una tableta, pero a cobro revertido ...juas juas

Ah! y como le des los puntos a tu suegro ......¡m,enfado!

Agur!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.