Anghie realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 10 años

¿Estaré abortando? AYUDA.?

Hola, porfavor necesito ayuda. El 6 de abril tuve relaciones con mi novio, se rompió el condón, pero fuimos los dos a comprar la píldora del día siguiente ( que la tome el dia 7 en la mañana). Bueno el día 15 me vino mi mestruación, que siempre me dura 5 días y para el quinto día ya no me baja casi nada... Pero desde que me vino mi mes no me ha parado de bajar, ya van 1 semana y a días que me sigue bajando y se supone que ya no me debía bajar hasta el 19 ( que era el ultimo dia de mi mestruacion) me han dicho que posiblemente estaré abortando.. sera???

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

hola, mira a mi experiencia personal.. las pildoras del dia siguiente contienen muchas hormonas asi q caen como una bomba en el organismo.. a muchas mujeres hacen que les baje antes de lo previsto a otras despues y en tu caso parece que se manifesto en tu regla.. esas pastillas con muy seguras asi que no creo que estes abortando... amm no lo creo posible.. a lo que comentas no creo que presentes ningun dolor en dado caso de que presentes dolor en el vientre ahi si deberias consultar a tu medico..pero si no presentas ningun dolor es demasiado normal por las hormonas q contienen esas pastillas.. cuidate mucho... y espero haberte ayudado..

Fuente(s): yo;D
  • LILO
    Lv 4
    hace 10 años

NA! LO Q TIENES ES UN DESAJUSTE HORMONAL-

• hace 10 años

vas a matar a un ser humano, no tienes verguenza? la patrulla de los ultracatolicos te detendremos, asesina!

• Anónimo
    hace 10 años

No creo que estés abortando. Me parece mucho que la pastilla (que es un golpe de hormonas) que tomaste altero tu menstruación. Acude a un médico para estar mas tranquila.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

No, no estas abortando, no te preocupes ocúpate, debes ir al ginecólogo para que veas el motivo de este período fuera de lo usual, las pastillas de emergencia tienen muchas hormonas y seguro ese es el motivo por el que estas así, pero no estas abortando quédate tranquila por ese lado, pero si es importantísimo que acudas al doctor, un abrazo.

• hace 10 años

NO CREO LA PASTILLA ALTERO TU CICLO A LOMEJOR NO TE CAEN BIEN LAS HORMONAS, VE ALGINECÓLOGOO, NO ESPECIFICAS SI ES ABUNDANTE O NO EL SANGRADO PERO CHE CALOO..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.