¿Para que se utiliza el símbolo?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Axel respondida hace 4 años
es la representación perceptible de una idea
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • estoy paila respondida hace 4 años
    supongo segun la categoria, se trata de simbolos quimicos?
    si es asi, es para identificar cada elemento quimico, y se basa en el nombre de quien lo descubrio, o el lugar donde fue encontrado dicho elemento, o simplemente en honor a alguien, cambia de muchas maneras....

    Fuente(s):

    yo mismo
    • Calificar
    • Comentario
  • Chr'ssNyx respondida hace 4 años
    los simbolos son para representar elementos quimicos y las formulas para representar compuestos quimicos
    • Calificar
    • Comentario
  • frijol555 respondida hace 4 años
    Es una asociación grafica de una idea, concepto u objeto, asi como tambien de algun indicador; por ejemplo al ver un simbolo $ lo asociamos rapidamente con dinero, o bien que algo se vende o algo asi, para eso generealmente se usan lo simbolos.
    • Calificar
    • Comentario
  • gaucho respondida hace 4 años
    que simbolo?
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear