Se han dado cuenta que en mucho porcentaje, muchas niñas preguntan que hacer por que no se protegen en el Sexo?

Que opinan,,,,,, sera este medio efectivo para esa situación....

3 respuestas

Calificación
  • DANA
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Opino que es un verdadero foco de alarma, por que te abre los ojos, te das cuenta con desepcion que por mas que les digas a estos jovenes las consecuencias del sexo sin proteccion, de toda la informacion que te dan desde la secundaria, y sobre todo, tambien te dicen como tener sexo seguro, y aun asi, siguen callendo en lo mismo y siempre viviendo espantadas de si estan embarazadas o no, cuando en estos tiempos, un embarazo es lo de menos, cuando esta el VIH y cualquier cantidad de enfermedades de transmision sexual, mas que nada parece ser que hay mas presion por tener sexo, que otra cosa.

En serio para mi es desepcionante, creo que el punto medular, ya no serian las escuelas. Los medios de comunicacion bombardean con sexo las 24 horas del dia. Aqui lo mas practico seria que los padres se acercaran mas a sus hijos adolescentes y les hicieran conciencia de los peligros que hay.

• hace 1 década

voy a parecer anciana pero es que en verdad se estan perdiendo los valores ademas con lo del aborto y la pastilla del dia siguiente(que muchas no saben ni como usarla) se les hace facil tener sexo y lo lamentable que cada vez son mas chicas creo que si ya estan completamente seguras de tener sexo por lo menos se deberian informar de las consecuencias y tambien de los métodos anticonceptivos

• hace 1 década

creo que el anonimato de este medio hace que varias niñas hablen de sus problemas con plena confiansa, por eso preguntan esas cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.