¿Por qué en sólo dos días Chávez ya tiene 104 mil seguidores en Twitter, y Calderón en un año sólo hizo 26 mil?

Hugo Chávez abrió su cuenta de Twitter ayer miércoles 28 de abril, y para hoy jueves ya tiene 104,618 seguidores.

En cambio, Felipe Calderón hizo su primer tweet el 23 de abril de 2009, y en un año sólo ha logrado tener 26,107 seguidores.

¿Por qué nadie pela a Calderón?

(Revisar FUENTES del usuario Links).

Actualizar:

Como reportaron al usuario Links, aquí les dejo las FUENTES:

Cuenta de Chávez: http://twitter.com/chavezcandanga

Cuenta de Calderón: http://twitter.com/FelipeCalderonH

Primer tweet de Calderón: http://twitter.com/FelipeCalderonH/status/15968005...

31 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Vamos otra vez a desviarnos de la realidad,llevados por el fanatismo?Hugo Chavez es un líder en el continente Americano,nos guste o no.y aunque no represente el sentir de nuestras ideas,no podemos dejar que nos secuestren nuestra forma de pensar en detrimento de una ideología.Hay momentos en que el hombre debe aceptar la derrota,y si es una realidad y por la causa que sea,el logra interesar a amigos y enemigos.O que las cifras solo las aceptamos cuando nos convienen,pero desgraciadamente las matemáticas son simples,Chaves es super mas interesante que Calderón,y porque,eso es otro tema de discusión.Ah y muchas felicidades al señor Chavez,recuerdo que decían que chavez en una forma de suspenderle la libertad de expresión al pueblo Venezolano prohibiría la internet en su país,otra ves los manipuladores de la información y la verdad an quedado mal.pero aun tienen muchos seguidores para confundir,solo que yo,salgo de esas estadísticas.

• hace 10 años

Chavez me c@ga, pero soy su seguidor.

Es morbo.

• hace 10 años

A la gente le gusta mas reír que llorar.

• Rocío
    Lv 7
    hace 10 años

Seguidores, no quiere decir admiradores. El tipo ese es polémico y de repente hay personas que se divierten con sus peculiares puntadas.

¿Tengo que admirar eso? la verdad no.

Para Ti significa mucho que las personas te "pelen" por twitter?, MMMMMM, bueno pues felicidades por pensar que eso es mucho mérito. Hay otras muchas que siguen a personajes nefastos y eso no quiere decir algo bueno.

Jejejejejejejejeje ahora sucede que... Mira siempre tienen para repartir, si en el supuesto caso de que Calderón hubiera superado esos seguidores aquí estarias poniendo. Se les hace justo que Fekal se la pase en twitter, en lugar de atender los problemas de esta nación?.

jajajajajajjajajaja en serio ni como darles gusto, si hace malo y si no ... pues también.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Deja a Chavez y a Calderon.

Mejor dime Eleuterno donde estan el 1,000,000 de firmas que conseguirian en un mes todos los macuarros chilangos de ****** y que tu ayudaste a publicitar contra Calderon en Twitter.

Donde estan ?

• oiga TIO..

Y para cuando piensa emigrar al paraiso de Chavez??

En Mexico necesitamos patriotas; no patrioteros traidores...

• hace 10 años

Corazón, muchos seguimos en twitter a aquellos que deseamos... cómo te digo... ment*rles la jefecita a otros...

En mi caso particular, el dia de hoy me hice seguidora de Chavez...

De Calderón, ni vale la pena seguirlo... para qué...

Saludos!

---------

A poco, querido amigo, no te diviertes con párrafitos tan jocosos como éste:

"Hola mis queridos Candangueros y Candangueras. Esto ha sido una explosión inesperada. Gracias.Thanks. Ahora en Barinas con Evo. Venceremos!!" <---- "gracias. Thanks" muy "bolivariano" el término, nop...

la pregunta, es a quien vencerá...

• Ambar
    Lv 5
    hace 10 años

A mi lo que realmente me gustaria ver para tener una comparacion menos mensa seria cuantos seguidores tiene tu peje aparte de ti y tus doscientas cuentas.... tanto Chavez como Lopez estan igual de chiflados...y de lunaticos... al eleuterio creo que ahora si te pasaste de inocente. como le digo haga maletas visite , salga mueva el traserin a otras tierras para que se le quite lo inocente... plop!

• Esta bueno (la verdad no tengo twitter) pero de todos esos "seguidores" hay muchos que son personas para criticarlo y/o encararlo. Felipe Calderon no es tan llamativo, ya que somos de México y aqui lo tenemos.

¿Por que Lopez Obrador tiene tan pocos seguidores?

http://twitter.com/lopezobrador_

• hace 10 años

a mi me llama mas la atención ver como se supero un simio que hasta nos cuenta sus anécdotas de lo que sufre cuando le da diarrea, ¿¿a poco no es mas interesante ver a un chango superado que a un bravucon??

• hace 10 años

Por morbo o diversion.

¿Ya leiste los mensajes o Twitts o como se diga? Sinceramente yo lo he hecho porque no tengo cuenta en Twitter ni me interesa tener, pero me imagino que muchos han de ser para ofenderlo o para ver que burradas escribe.

El de Calderón me imagino que solo lo siguen los mexicanos y el del macaco varios Paises.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.