¿falta de sueno por un tiempo prolongado que puede probocar?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
estar con ansiedad con estres no dormir mucho que puede probocar ya tengo bastante de no dormir bien pero es poco lo que no duermo me levanto muy temprano siento que me falta el aire ...mostrar más
Mejor respuesta
La falta de sueño puede probocar alucinaciones, irritabilidad, perdida de memoria, aunque esto sería en casos extremos.
Algunos remedios "caseros" para ayudarte a dormir son: tomar un vaso de leche, darte un baño caliente, al estar en la cama no pensar absolutamente en nada sólo controlar tu respiración haciendola profunda (respirar hinchando la panza) y contar hasta 100 (no sigas tu respiración, cuenta hasta 100 en un ritmo tranquilo). Evidentemente estás pasando por un momento de mucha tensión, es recomendable que veas a un médico o psicólogo.
Te recomiendo que compres en alguna herboristería escencias relajantes, realices yoga u otra actividad descontracturante, y trata de olvidarte de tus problemas a la hora de dormir.
Existen unas pastillas con melatonina que ayudan a mantener el sueño durante la noche, pero no abuses de ellas porque termina siendo peor, sólo usalas para corregir el sueño.

Source:

Mi experiencia
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • tamuska31 respondida hace 4 años
    Lo ideal seria q consultaras con 1 medico.Evita tomar luego de las 6 de la tarde bebidad cola, cafe,mate y puedes probar con te de tilo, manzanilla,Y trata de relajarte.suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    Lo mejor es liberarse del estrés y la ansiedad y dormir. Ese es el mejor remedio.
    Si no lo logras, deberías recurrir a algún tipo de ayuda.
    No te recomiendo las pastillas que pueda mandarte un psiquiatra, por lo que te recomiendo que busques Melival (unas pastillas de herbolario que mezclan Melisa y Valeriana). Son muy buenas.
    De resto, el cuerpo al no dormir pide más energía, y por lo tanto más alimento.
    No dejes de llevar una dieta sana y nutritiva.
    Y con tal de que no estés más de una semana sin dormir absolutamente nada, no deberías morir.
    La persona que más tiempo ha estado sin dormir un sólo minuto lo ha hecho durante 11 días antes de morirse.
    Intenta relajarte, hacer terapia de relajación antes de dormir, imaginar que estás en un lugar muy agradable y que te va pesando un brazo, mucho mucho mucho, y luego el otro, y luego una pierna, y luego la otra, y así, muy lentamente. Es bastante efectivo.
    Si no, melival. Y si lo de herbolario no te hace efecto y debes tomar pastillas químicas, te recomiendo Huberplex, que no soy excesivamente fuertes.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir