promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿tengo un problemas kon el sabor de mis peZones?

Hola.. saludos a todos

tengo un problema, resulta que kada veZ que mi novio besa mis peZones, el me dice que tienen un sabor eXtraño, komo de ajo o cebolla..y es terribleeee!!!

lo eXtraño de todo eso, es que hace algunos meses no me okurria, komo que esto empeZo hace aproXimadamente 4 meses..

Yo soy muy aseada, siempre me baño y kambio mi ropa interior... entonces pienso ue se trata de otra kosa.. les ha pasado alguna veZ??... que han hesho para solucionarlo...

ya fui al ginecologo, y me dijo que eso no pasaba...

konocen de alguien que le haya pasado..

Bueno.. gracias por sus respuestas y espero que sean serias... porque si lo pregunto es porque me interesa y la verdad es que no hay mushos foros que hablen del tema.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Es muy común y que cuando estas excitada tus pezones tengan olor a cebolla. Parece que es olor es afrodisiaco................y también esta vinculado con las feromonas,Los olores se encargan de acercar a las parejas cuando son compatibles y a alejarlas cuando no lo son. Sabes que los olores sexuales son fuertes................No eres tu la que tiene el problema, es tu novio, querida. Yo recuerdo haber tenido novias con ese mismo olor y me volvían loco....................Como tu bien sabes en materia de gustos no hay nada escrito.

Dile a tu novio que te sientes orgullosa del olor de tus pezones y que si te quiere no te jo** mas con eso................O que averigue con que se mata el olor al cebolla. Lo mismo sucede con otros olores del hombre y de la mujer. ¿Sabes que el olor a transpiración, es erógeno?. Recuerdo haber estado enamorado de una mujer que tenía ese olor y me atraía mucho ese olor.

ûedes probar de ultima de ponerte un perfume fuerte en tu pezones................pero mejor que se acostumbre así

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

quizas tu novio s l puerco q no c lava la bok...

• hace 3 años

En la vida vivo, es corriente que en algún momento del matrimonio surjan las discusiones o los problemas, y todos los matrimonios en algún momento tienen que afrontar complicaciones y tienen que solucionarlas y si has llegado a este punto y no sabes cómo pasarlo entonces el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?z2Bd está para ayudarte.

Natalia Fernández ha desarrollado un libro que anima a las parejas a construir formas de interactuar y fortalecer su relación.

Recuperar Mi Matrimonio es una guía digital o volumen electrónico que puedes ver desde tu computadora o laptop para que puedas comprender mejo todo lo que necesitas hacer para recuperar tu matrimonio si se encuentra en crisis.

• hace 3 años

Si quieres descubrir los secretos sobre los medicamentos porque si tienes el mal aliento has intentado sin duda solucionar tu mal aliento acudiendo a los diversos medicamentos que se ofrecen en el mercado. Sin embargo, la existencia es que muchos de estos son completamente inútiles para solucionar tu condición y de hecho pueden ser en gran medida perjudiciales para tu salud. Esto y como tratar el mal aliento lo descubrirás en este manual Fin Al Mal Aliento de aquí http://EliminarElMalAliento.emuy.info/?qP0d

Con Fin Al Mal Aliento también descubrirás lo que debes conocer sobre el enjuague bucal porque si no utilizas un enjuague oral adecuado puedes ocasionar que tu condición empeore.

Pero no te preocupes, con este volumen aprenderás con exactitud todos los aspectos de tener en cuenta a la hora de seleccionar y utilizar estos productos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

TIENES RAZON.. HE PROBADO MUCHOS PEZONES Y TODOS ME DEJAN UN SABOR PECULIAR A CEBOLLA.. INCLUSO HACE POCO MI NOVIA ME CHUPO LOS MIO Y QUEDO EN SU BOCA UN OLOR A CEBOLLA.. ESO LE PASA HASTA LOS HOMBRES

• hace 1 década

Es un tarado! y qué con los de él?

• Anónimo
    hace 1 década

un metodo infalible seria que tu novio mastique un trozo de hielo y despues te los chupe, ya veras como se le va el mal gusto--

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja tu novio es muy extraño, la verdad q nunca me ha pasado eso, es algo raro nunca lo habia escuchado

• hace 1 década

tu novio esta loco, o el es el que tiene sabor a ajo en la boca...

eso no pasa, no saben a nada....

no te preocupes... dile que so no le gusta el sabor, pz np te bese, y veras que hasta el sabor se le va a quitar...

suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.