Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 10 años

¿comer pollo te puede volver homosexual?

estuve investigando un pollo normal demora un año en estar listo ya grande para consumirlo...pero en las granjas avicolas con alimento y hormonas los tienen listo en 2 meses y medio...y de ese rumor que los pollos por ser criados con hormonas estas alteran las del ser humano y lo vuelven homosexual que de cierto hay en esto???

15 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    SI, DE HECHO LAS MUJERES SE DESARROLLAN A MUY CORTA EDAD, CHECATE QUE LAS MUJERES CHAPARRITAS , TIENEN MAS CURVAS QUE LAS ALTAS.

  • hace 10 años

    NO, EN ABSOLUTO

  • hace 3 años

    Si inclusive no llegas a los 35 años entonces sus huesos todavía tienen placas de crecimiento activas, por lo tanto, incluso puedes crecer en talla si quieres y este volumen, Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?78mo , será tu mejor asociado.

    Ganar Estatura es un libro electrónico en formato .pdf que en sus 118 páginas enseña técnicas comprobadas para aumentar de dimensión. Este manual explica la importancia de la altura y como mediante: la sustento, los ejercicios, la respiración, la postura, y muchos otros puedes cambiarla con unos cuantos centímetros en solo 3 meses.

    Ganar Estatura es una programa 100% natural, efectivo y seguro que ofrece la oportunidad de incrementar la estatura de modo realizable, rápida y económica para el bolsillo.

  • hace 10 años

    La homosexualidad (del griego ὁμο, "homo", igual y del latín "sexus" sexo) es una orientación sexual y se define como la interacción o atracción sexual, emocional, sentimental y afectiva hacia individuos del mismo sexo.[1] Etimológicamente, la palabra homosexual es un híbrido del griego homós (que en realidad significa igual y no, como podría creerse, derivado del sustantivo latino homo, que quiere decir hombre) y del adjetivo latino sexualis, lo que sugiere una relación sexual y sentimental entre personas del mismo sexo, incluido el lesbianismo.[2]

    A pesar de que el término gay (que en inglés clásico significa alegre) suele emplearse para referirse a los hombres homosexuales y el término lesbiana para referirse a las mujeres homosexuales, gay es un adjetivo o sustantivo que identifica a las personas homosexuales sin importar su género. Desde 1973 la comunidad científica internacional considera que la homosexualidad no es una enfermedad. Sin embargo, la situación legal y social de la gente que se autodenomina homosexual varía mucho de un país a otro y frecuentemente es objeto de polémicas.

    El término homosexual fue empleado por primera vez en 1869 por Karl-Maria Kertbeny,[3] [4] y el libro Psychopathia Sexualis de Richard Freiherr von Krafft-Ebing popularizó el concepto en 1886.[4] Desde entonces, la homosexualidad se ha convertido en objeto de intenso estudio y debate: inicialmente se catalogó como una enfermedad, trastorno o patología que había que curar, pero actualmente se entiende como parte integral necesaria para comprender la biología, psicología, política, genética, historia y variaciones culturales de las identidades y prácticas sexuales de los seres humanos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    no se si para tanto ...!! pero que te crece menos la barba y se te marcan mas los pechos ...si doy fe ...lo raro es quenadie cuenta que hace ya 20 o 30 años yo ya lo sabia en EEUU un empleado le hizo juicio a su jefe dueño de un local de comidas por que le daba los menudos y las alitas y este empleado se las comia en su casa y gastaba menos plata ...en fin cuando se dio cuenta que esas partes de pollo son las que contienen mas hormonas ya era tarde y le hecho la culpa al dueño de su trabajo haciendole un juicio que se lo gano ...osea esto es viejo y en EEUU ya se sabia....ahora se alarman ...¿¿¿

    Fuente(s): tengo 50 y memoria todavia ....!!
  • hace 10 años

    No es verdad , el presidente de bolivia lo ha dicho por que tiene una pelea con toda la industria del pollo en el país . . .

    algo que si es verdad que que estas hormonas que les ponen , hacen que los humanos nos desarrollemos mas rapido , por eso algunas niñas están teniendo la menstruación muy temprano pero igualmente estas hormonas no se las ponen solo al pollo , también a otros alimentos !

  • hace 10 años

    yo no creo esto...la verdad no creo que influya ya que conozco personas que comen mucho pollo y la verdad son chicos y chicas normales....bueno espero que te haya servido mi comentario para aclarar tu incógnita...BYE

  • Dario
    Lv 5
    hace 10 años

    La ignorancia es como las plagas se esparce mas rapido de lo que uno cree...

  • hace 10 años

    nada que ver si eres homosexual lo eres y ya y no es a causa de nada.

  • Anónimo
    hace 10 años

    depende de como lo comas...y te lo comes por detras es que te estas volviendo homosexual porque te la comes y que...pero si te lo comes por la boca estas bien,,,es raro que te cause por ejemplo mamoplastia,,,solo si comes te comes muchos pollos,te vuelvas gordo y te cuelgan las tetas..jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.